Noticia: Juanka El Problematik Impactará Con Controversial Canción

Juanka El Problematik Soy Un Problematik Prod. Young Hollywood Y Alec Santana 1 370x370 - Juanka El Problematik Impactará Con Controversial Canción

El reconocido artista y compositor Juanka El Problematik estrenará muy pronto, una canción que impactará por el contenido y ritmo.

“Soy Un Problematik” se espera tenga una excelente aceptación al igual que las estrenadas anteriormente de este artista, ya que, con una producción de Young Hollywood Y Alec Santana, la calidad en ésta es de excelencia.

“Luego de que regrese de Chile grabamos el video y soltamos la cancion+Video dimelo @dir.carlosmartin esto va a ser una pelicula cuando salga este trap pesao se van a dar de cuenta porque puñeta yo soy un problematik aqui somos un solo tono el que esta claro esta claro y el que este oscuro no abrir mas los ojos esperen esto punchline tras punchline prod by @truehollywoodstory”, declara El Problematik.

No queda más que esperar esta canción, que sin duda alguna, marcará un precedente en la historia de los conflictos y el género urbano en general.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *