Noticia: J Alvarez y De La Ghetto Celebrarán Año Nuevo En Lima

J Alvarez y De La Ghetto celebrar%C3%A1n A%C3%B1o Nuevo en Lima 370x141 - J Alvarez y De La Ghetto Celebrarán Año Nuevo En Lima

Falta poco menos de un mes para despedir el 2016 y dar la bienvenida al año 2017, por lo que ya se van anunciando los conciertos que se realizarán para esa fecha. Uno de los eventos que habrá para celebrar el Año Nuevo se realizará en el centro convenciones Green Arena de Lurín, a solo 15 minutos de Lima.

Salsa, reggaetón, latin y toda la música del momento estarán presentes en la primera edición de “Believe Lima”, fiesta-concierto que se realizará el próximo 31 de diciembre, desde las 9 p.m.

En el importante cártel figuran David Calzado y su Charanga Habanera y De La Ghetto, ambos artistas de reconocida trayectoria, recientemente nominados a los premios Grammy Latino por sus producciones “Vivito y coleando” y “Acércate”, respectivamente. A ellos se suma, el cotizado reggaetonero boricua J Álvarez, quien vuelve a causar sensación en las redes sociales con su video “Rico suave”, que cuenta ya con millones de visitas.

El dúo colombiano Lil Silvio y El Vega pondrá la cuota de latin a este esperado concierto de fin de año, que se prolongará hasta las primeras horas del 1 de enero del 2017. Juntos a ellos, se presentarán artistas locales como el reggaetonero de fama internacional Kalé, la agrupación salsera Combinación de la Habana y el DJ Diego Chong.

Show Music Entertainment, la empresa encargada de la producción de este megaevento musical, anuncia que para comodidad de los asistentes contarán con servicio de movilidad.

Entradas en Teleticket desde S/. 60.00

1480782875 107 J Alvarez y De La Ghetto celebrar%C3%A1n A%C3%B1o Nuevo en Lima 370x370 - J Alvarez y De La Ghetto Celebrarán Año Nuevo En Lima 1480782875 418 J Alvarez y De La Ghetto celebrar%C3%A1n A%C3%B1o Nuevo en Lima 370x370 - J Alvarez y De La Ghetto Celebrarán Año Nuevo En Lima

Loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *