Zion podría revelar cómo se pegan los artistas !!!

*DON OMAR*

°El asesino de leyendas°
Moderador
¿CÓMO pegar en radio en Puerto Rico? Willy Chirino decía en una canción que había que tener buenos amigos aquí. Pero por lo visto, lo que hay que tener son buenos billetes. Al menos, medio millón de dólares.
POR lo menos eso es lo que se entiende después de las declaraciones del rapero Zion a PRIMERA HORA.
SI ZION gastó su medio millón conforme a la ley, comprando tiempo en la radio, pagando con cheques o giros, y tiene copia de lo pagado y lo pautado, no hay problema.
AH, PERO si no tiene evidencia, si no aparecen los cheques, no hay recibos y no se puede constatar con nada legal, creo que tendrá problemas con Arcángel y muchos más.
SEÑORES, esto es serio. Estaríamos hablando de que Zion estaría poniendo al descubierto la forma en que se pegan artistas en Puerto Rico.
OTRA DE las cosas que se podría poner al descubierto es cómo operan algunas emisoras en Puerto Rico.
AH, Y como las discográficas grandes han sido investigadas, tanto en Nueva York como en Los Ángeles por la payola, ahora pautan con todas las de la ley.
PERO PARECE que las discográficas pequeñas no se han cuidado de eso.
UN CONOCIDO rapero me dijo que se hizo un acuerdo con un animador de radio conocido para que no tocara los discos de un dúo que en ese momento era su contrincante.

A ESTA situación es lo que se le llama plugola y es para que no toquen el disco o al cantante que está en contra mía y por lo que veo, entre los raperos, esto se ha hecho.
SABRÁ DIOS cuántos discos buenos han sido descartados por la payola o la plugola.
PERO SEÑORES, aquí todo se sabe y esto sólo es la punta del hie

graxciasi pero cuando un tema es chevere o vacan no necesita pagar ni nada por que la gente lo pide sea de quien sea...

el que creo que si pago para que lo suenen en la radio es hector 'el father'.....

zion no lo creo menos otros todavia..

Ahora que leo esta noticia me acuerda a una cancion de Angel Doze. La cancion tiene dos versiones. Una dice: "que a cuenta de promo pega cualquiera". Y la version que creo que no salio a la radio era: "que a cuenta de payola pega cualquiera Coyo dile a estos locos que me promocionen a mi". Ahora entiendo lo que decia con payola. Pero con esta cancion y con la noticia parece que eso de comprar la radio es verdad.

eso sucede en todos lados man, no solo en puerto rico, aqui en mi pais es igual....
Saludozzzzzzz

Si Angel841 Esa cancion se Llama Agitala De Los ''Kambumbos'' hEHEHEH ME ACUERDA TAMBIEN ESA CANCION...Muy Buena LA iNFO

acho si eso es cierto hasta aqui en los estados, como tu crees que Fat Joe tenia a Cuban Link apagao?? hasta cuando tiran funciones invitando artistas, el contrincante paga buen billete para que el contrincante no salga ni en emisora, ni en vivo, ni en parties ni entrevistas ni en revistas ni en ningun lao...por eso esta el internet...para darse a conocer porque si las artistas grandes sienten que hay competencia buena, obvio que los k no tienen dinero pa' competir no van a sonar...eso es hablando claro pero si eso pasa en muchos sitios...s

en realidad, si creo esto porque hay muchos artistas que no suenan aqui en Los Angeles, en nuestra emisora latina de reggaeton, Latino 96.3 FM. Solo suena la misma mierda! ya cansa, hay tanto reggaeton bueno que no sale aqui que es una tristeza en realidad porque sin dinero no hay competencia, es una tristeza pero es real. Pobresitos nosotros, artistas independientes que algunos tenemos talento y como no hay dinero no hay opportunidad solo que Dios te regale el milagro de ponerte un artista con reputacion en frente que te diga que te quiere ayudar.

thanks por la info encuentro nada ke ver eso :S
igual no se pero obvio ke tienen ke pagar porq zion a sus talentos tiene ke darle suespacio y si el ve ke tienentalento tiene ke explotarlos no??
osino como gana dinero el?:S

eso es verdad mi gente! eso es en todos lados esa pagadera DE PAYOLA es normal pa esos mamabichos q son los emjores a cuenta de q pagan si un artista quiere entarr a la elite de los mejores tiene q pagar dinero en la emisoras y en television para q lo promocionen bien pa pegar y entrar en lo mas alto! daddy escocoto a niky cuando tubieron su tiraera cerrandole varias presentaciones donde iba a estar el por eso niky salio hablando y disculpandose, hector el father sea bueno ono hay q estar claros de q le guste a quien le guste ese pendejo es un mafioso en emisoras y en el medio artistico y sin ir muy lejos cualquiera es sobre natiural cuando es tas pegao en el rankin papi! por eso esos mamabichos siempre estann en gerra! entre ellos a ver quien vende mas y ya la tiradera es por quien brilla mas se perdio la esencia de la calle guerras liricales ahora es a ver quien vende mas y quien vive como rey pendejos sin pagar payola alomejor todavia serian los mismo vocaetrapos o bobos ciriaos de siempre acho mamar la payola es real por q creen q los raperos sacan unos a otros! por q eso les genera ganacias extremada mente altas nada es de gratis eso es un negocio los rapero se estan perdiendo por el dinero .... 0 pallola mi genmte!! y mas nada