Yomo Dejandole Caer To'o El Peso,Pero Solitario

Tema en 'Noticias' comenzado por F*F_elbadboy, 31 de Enero de 2008.

Comparte esta página

1. F*F_elbadboy

F*F_elbadboy New Member

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    student
    Página de inicio:
    http://www.myspace.com/thebadboy16
    Él no es una cara nueva en el género del reggaetón. Y después de haber trabajado junto a su homólogo Héctor El Father, con quien grabó su tema más conocido, Yomo ahora se lanza al ruedo, pero en solitario.

El cantante boricua colaboró junto al merenguero Omega y Su Mambo Violento en la canción “Alante alante”. Por esta razón, una vez más, surge la posibilidad de que su voz suene en merengue junto a Los Hermanos Rosario.

Yomo estuvo durante todo el 2007 trabajando en estudio para entregarle a sus fanáticos El cuarto bate, su primer álbum.

“El año pasado fue de mucho trabajo detrás de las cámaras, en el cual me concentré en la producción de mi disco, mis composiciones y en mi salida como solista en el género”, manifestó el intérprete de “El perro Zato” en visita a la redacción de El Caribe.

“El nuevo tema que estoy promocionando en la radio es ‘El perro Zato’, canción incluida en el álbum El cuarto bate que lanzaré a mediados de año con Blackpearl International Récords como casa productora. Es un disco muy detallista donde cada tema contiene la evolución que estáviviendo el género del reggaetón en los últimos tiempos”, aseguró el cantante.

Yomo estuvo alejado de los escenarios durante casi todo el 2007. Sin embargo, el reggaetonero asegura que esto fue así porque está cuidando cada detalle de su nuevo trabajo.
    “Estoy en la música desde los cuatro años de edad. Y después de haberme dado a conocer junto a Héctor con el tema ‘Déjale caer to’ el peso’ ha llegado el momento de brillar con luz propia en este ritmo. Nos enfocamos en el disco. No se trata sólo de hacer algo con prisa. La idea fue la de producir un álbum que sea reconocido internacionalmente”, dijo el artista.

El cuarto bate ya está casi listo para salir a la cancha y, al parecer, será muy pronto.

La producción, según adelantó Yomo, incluirá bachata, merengue, baladas y el reggaetón ajustado a los nuevos tiempos.

2. MADRES

MADRES New Member

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    c t agradc la nota brou .... salu!!!

3. Vash

Vash New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    thnnxx x la nOtA!

4. Matt.

Matt. Usuario normalito

Se incorporó:
    4 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Página de inicio:
    http://www.malianteo.com/foros
    Va a estar bueno...gracias por la info :D

5. arKon.!

arKon.! New Member

Se incorporó:
    23 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Espero que este bueno el CD ps.!

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...