Yo le voy a Jowell A qn tu le Vas ? ? ? Reportense

yo le voy a jowell en la tiraera a quien ustedes le van hablen claro loko jowell es el
mas humilde
y no se pone con nadie de eso puedo dar fe

:candela:

:candela:

LOL yo voy a jowell por que es humilde....LMFAO wow tu si que eres un pendejo....quisiera saber donde tu vives pa darte una paliza.....que tiene que ver que jowell sea humilde con que pueda LYRICALMENTE con franco O arcangl? jowell vamos ser real....es basura.

en una batalla de fat joe vs biggie smalls irias a fat joe por que es mas humilde? Por favor NiÑo.

Última modificación:
ajajaja q ejemplo evilfox fat joe contra biggie smalls jeje biggie le mata!!!!
y ese ta loko si cree q jowell le pone bien a la tiraera..jajaja ni creo q escribe su propia liricas...pero eh por lo q creo ni va tirarle a franco o arcangel....y si le tira vamos aver enverdad como se guilla el cabron!!...

ajajaja q ejemplo evilfox fat joe contra biggie smalls jeje biggie le mata!!!!
y ese ta loko si cree q jowell le pone bien a la tiraera..jajaja ni creo q escribe su propia liricas...pero eh por lo q creo ni va tirarle a franco o arcangel....y si le tira vamos aver enverdad como se guilla el cabron!!...

jaja y en verdad una batalla de biggie contra tupac no podria decir quien ganaria los dos eran igual de buenos en mi opinion.....eran en verdad 2 leyendas vivas.

yo lo siemto por jowell pero si le tiera ala maquina lo veo partio y si oiste la entrevista jowell esta cagaisimo aunque eso es mierda eso es un montaje

haha como si jowell no hubiese hecho nada pa ganarse esa tiraera

que es humilde? como tu sabes eso? por la entrevista? jajaja

sera' que queria sonar humilde y sono' cagao jajaj

papi yo le voy al de trujillo a la makina de guerra a franco el gorrila se lo va a pasiar y no es ke jowel sea humilde es q tiene las de pelder y esta cagao jajajaj

jajaja seguro que jowell escribe mas que la bella y la bestia juntos

socio no creo q jowell escriba mas q la maquina de guerra papi eso es lo del la escritura tu cres q algunos palos de wisin y yandel no son de franco jowell escribe pero no se le para al lau a franco y si se pone a guerriar va partio por ley voy al tanque el gorila...

haha como si jowell no hubiese hecho nada pa ganarse esa tiraera

que es humilde? como tu sabes eso? por la entrevista? jajaja

sera' que queria sonar humilde y sono' cagao jajaj

es claro eso q dices por eso es q la cancion se llama desenmascarndo a un puerco y no es q sea humilde es q es un cagau asi q no confundan la humildad con la covardia..

pues la verdad jowell no a demostrado lirikear a solas de ke yo sepa .
todo lo contrario de arcangel y franco asi ke por eso le voy a franco y arcangel