Yaviah!!

El Colo

Xtreme/Moderator
Moderador
29 Marzo 2006
2.486
0
0
San German, Puerto Rico
www.myspace.com
este tipo para mi es uno de los mejores de la historia del reggaeton
ya que el nunca a hecho un tema "electro-flow" ni nada por el estilo
siempre se mantiene en el reggaeton sandunguero

pero que ustedes creen se seguira escuchando mas de el
porque ya no se escucha nada de nada de el
pero siempre que sale tira un exito rotundo
pero nunca sale con un cd ni tan siquiera un mixtape

¿que ustedes creen?
​

pues yo creo que si tiene buenos temas men, pero no es nada fuera de lo comun, es bueno pero pa mi no de los mejores.. y sobre eso de hacer electroflow, a mi opinion creeo que no esta mal que lo hagan, pero si esta mal que se mantengan en esa linea, si lo que les dio de comer es el ritmo del reggaeton, no deben de mamar por otro lado! amor al reggaeton YOU KNOW? jajaja

yaviah siempre ha sido low perfile en el genero pero siempre ha sacado buenos temas...como los de playero siempre estuvo a full, lo malo que no se ha escuchado del men, pero cuando saca algo es en grande....esperando su disco que se deberia llamar yaviah, pero no se sabe nada de el...!!....y siempre del buen perreo...nada de pop y electro feka...Aajjaja

YAVIAH ES BUENO,PERO NUNCA SUPERO LA CANCION QUE HIZO EN LA MISSION..............Si le meto bellako tu me sigues la maquina? metele bellako yo te sigo la maquina!

A mi tmbn me gusto mucho ese tema muy buen artista. El ultimo tema bueno q escuche con la participacion de fue el Featuring q hizo junto a Tego y Calle 13 en el disco el abayarde contra-ataca, Cual es el plan y eso, muy bueno.

EL gato Yaviah!! el tipo canta cabron que pena que no se ha mantenido activo y su disco quedo en veremos, esperemos que aparezca mas , quien no recuerda Metele bellaco jaja eso la montaba bien cabron...

en vdd ke el de mis preferido0s jeje
aunke pa' mi ke no0 necesita cd
xk el tipo0 le mete denzo0!!!
i koincido0 kn to2
kuando0 sale sale pa matar!! =D
kn un palo
ke tal esa de mente daña!!!!
kn el duo del sex
o kon pedro prez!!!
puffff