Yaga Y Mackie Ft.Arcangel,D. Yankee,Coscu,LT,Franco,Ñengo - Pa Frontiarle A Cualkiera

play-yanez...que clase lloron eres cabron...

ES LO FUCKIN MISMO...

PERFECTA CALIDAD ORIGINALD E STUDIO!

aguanta presion...no la estrenastes tu y te duele.. =]

imaginate aki en el mismo foro te humillan....

otro de los remixes pa la historia =]

de nadaaa!

play-yanez...que clase lloron eres cabron...

ES LO FUCKIN MISMO...

PERFECTA CALIDAD ORIGINALD E STUDIO!

aguanta presion...no la estrenastes tu y te duele.. =]

imaginate aki en el mismo foro te humillan....

otro de los remixes pa la historia =]

de nadaaa!

Ok Cabron Lo se Qe La Tulla es Buena Calidad .. Pero No Digas Qe Es De Estudio Okz !!... Cuando Sea De Estudio .. Es Algo Pesado .. Manoo .. !! No Algo Editado !! solo eso !!

MEE HUMILLAN QUEE BUENOO ! PORKEE ME RETIRE !! WUJKASJKJKAS NO SOY COMO USTED ULYSSES !! TE PASAS TODO EL DIA EN EL PC PARA SUUMBAR ALGO XCLUSIVO ! HASTA TE AMANEZES CABRON ! MEJOR PASA EL DIA CON TU FAMILY .. POR QUE YA ESTA QUE SE DESTRULLE ! CABRON !! SOLO UN CONSEJOO OKZ !!

PLAY-YAÑEZ OSEAA HELLO ! HUMILLADO YO ! GENIAL !! ESTOY FELIZ !! ME HUMILLA KAKA-47 ESTOY MAS FELIZ PORKE SON LOS MENOS RESPETADOS

jajaja que man mas guevon...si yo cojo esta de 8mb y la convierto con uno de los mil programas peyes que hay por ahi para "subir la calidad supuestamente", me queda mas pesada que la suya que es de 13mb y eso no quiere decir nda.....mis canciones de talento de barrio pesan 10mb, y por eso son mejores q las originales?...jajaja si son ripiadas del cd original...es lo msimoooo

Amén :D :D :D :D Jajajajajajajajajajaja xD

Artistas Que Salen Son Yaga & Mackie (f. Arcangel, Daddy Yankee, El Poeta Callejero, Cosculluela, R1, L.T. "El Unico", Franco "El Gorila", Ñengo Flow) -Pa' Frontiarle A Cualquiera (Oficial Remix)

No Es Por Na' Pero Ahora Será Todos Los Oficial's Remixe's Con COJONES DE Artistas Primero Talento De Barrio (Oficial Remix) Luego Este Cual Será El Siguiente ????? Que No Jodan Con Lo Mísmo Peace ;)

de nada gente^^

john...la gente no entiende...ese tipo es bruto..dejalo en su yola loool

y si salen los dominikanos es que no me recordaba sus nombres pero claramente participan!

muchos remixes asi en camino =]

Lol Se Jode El Reggaeton Hoy En Día :D FUCK Los Remixes Con Varios Artistas :D Back Oficial Remixes Con Jowell & Randy, De La Ghetto xD Jajajaja Había Un Time Donde Todos Los Oficial's Remixe's Salían Siempre Ellos 2 Jajajaja Que Viaje