Yaga & Mackie - El Tormento (Full Records)

rodrigo0 eso lo habia tirao Good Quality aki y se borro!

es lo mismo que el tema de Aldo Ranks del disco de Los Mackieavelikos!

la unica diferencia es que no sale Aldo!

todo lo resto es igualito!

grax como kiera ;]

Y Tu Que Haces .. Yo Que Sepa Veo Puros Agradecimientos lool !

Y Tengo Buenas Notas En El Colegio No Se Tu :deo:

yo no voii a pelear yo no kiero estar rankeaoooo como tu yo solo kiero escuchar musika y lo ke si vas bien en el colegio me tiene sin kuidado
yo estoy en universidad por si no lo sabias y eso es lo ke ma a dar plata no esto
entiendo pa!! esto es un hobby ke malo tiene agradecer a mi ke me importa tirar

a se me olvidaba solo agradexco los aportes ke me interesan y ke me gustan nunka e bajado nada de ti;

tu tiras pura fekeria ke no sirven para nada ke te la pasas chekken chekken
solo te interesa ganar un maladito post ke a la larga no sirve para nada
algún dia te daras cuenta ke lo ke haces esta mal!!!!!!!!!!!1
mme despido
revise las rolas antes de postear y si no estoy mal llevo mas time en esto ke ud
ud lleva unos meses paii aceptelo!!!!!!

no eres capaas de darle buskeda a tu pc y decir esa rola ya la tengo o ya salio o no jajajajajajaj ke mal!!!

es mas tanto ke te interesa tirrar ke ni las escuchas y ni sabes cuales son las canciones ni kantantes admitelo !!!!!!!!!!!

Última modificación:
a se me olvidaba solo agradexco los aportes ke me interesan y ke me gustan nunka e bajado nada de ti;

tu tiras pura fekeria ke no sirven para nada ke te la pasas chekken chekken
solo te interesa ganar un maladito post ke a la larga no sirve para nada
algún dia te daras cuenta ke lo ke haces esta mal!!!!!!!!!!!1
mme despido
revise las rolas antes de postear y si no estoy mal llevo mas time en esto ke ud
ud lleva unos meses paii aceptelo!!!!!!

no eres capaas de darle buskeda a tu pc y decir esa rola ya la tengo o ya salio o no jajajajajajaj ke mal!!!

es mas tanto ke te interesa tirrar ke ni las escuchas y ni sabes cuales son las canciones ni kantantes admitelo !!!!!!!!!!!

diossss....! viejo jajajajaja Te apoyooooooooo jajajajaja Ese chamo apestaaaaaa Ja Cuidate tienes mucha razon RodrigoO no sirves xD