WY Records lanzara proximamente:Tico "el imigrante

wwww

New Member
Aportador Distinguido
12 Diciembre 2008
2.246
0
0
Cartagena colombia
la compañia WY records no descansa y quiere que sus artistas alcancen otros niveles musicales,al terminar con el cd welcome to the jungle del artista franco el gorila, ahora quier continuar el progreso de el nuevo integrante de la wy records
tico el imigrante quien proximamente lanzara su cd titulado el imigrante al pareser el cd sera presentado para finales de este año.
la fecha exapta no se sabe.

aqui les dejo los cover
liiyc.jpg

213qibt.jpg

Última modificación:
mmmm ami parecer jayko deveria aver sacado su disco antes q tico ya q a tenido pokas aparisiones en discos y jayko aparece en la mayoria de temas de la mente maestra ... pero bueno a esperar a q salga pronto para ver q tal le va de lo de seguro q bn .... graxias por la info men,,,,

salu2....

quien carajo le va a comprar un cd a Tico el inmigrante?
todavia no a salio ni la gente lo a aceptado.. y ya piensan en cds?
que lokos

es WY cualkier mierda q saken venden ejemplo si firman a arcangel todos c lo mamarian!!! x eso ello lo tiran como sabe q va a vender pq ademas d eso hacen ft cn ellos mismo como el de franco!!! Pero es verdd jayko merece uno pq esta m\primero q el, pa ma decir Gadiel merece uno aunq sea hermano d Yandel!!!

yo creo q la info esta mal redactada, Jayko va a tirar el cd antesque tiko, lo q pasa es q simplemente la info te esta informando q para finales tiko tambien tendra su cd, Solo estan dando informacion como ya dieron que vienen los Vaqueros 2 y el Cd de Yandel como solista "El Capitan"

si tienen razon jayko se viene primero ke el de tico...pero como dije se viene pa final de año esperando tambien el capitan.....

estoy de acuerdo con que deberia ser primero el de GADIEL a estado mas tiempo en la WYRECORDS que jayko y que el tico por eso debe ser el de el el proximo

Va a star cabron ese cd.. esperandolo :D:D!

Ya dejen la lloraera q Jayko tambien va sacar un cd!

Ahora me pregunto y Gadiel? q tiene mas tiempo en W&Y records q ellos dos
a ese si lo tienen bien engavetao.