WY llevan mas de 3 millones de discos vendidos !

lol

ke pena das jajja
yankee son komo kuetro kabesas ke ledicen kopmo kantar ke decir en la tele, le inventan las letras lo uno ke hace yankee es mostrar esa kara de niñita ke tiene jajajaj
no tiene comparacion kon WY, don o Arcangel
asi ke kalla
ke lla son 3 millones de copias y aun no sakan el diko ke hara historia "LoS Extraterrestres" ahy seran 3 millonbes mas en un mes
jjjajajaja

Los extraterreste que nombre mas feo para un disco
ni creatividad tienen, jajajajajaaj Yankee puede hacer disco hasta improvisando jejejejej no necesita que nadie le escriba sus canciones ya que en todas sus conciertos improvisa aceptenlo yankee es el artista mas completo como dice el

Hoy por hoy soy el cantante mas completo
por que ando sin miedo
canto hip-hop reggaeton dancehall
improviso y escribo pai muy fenomenal

jejejejejejj vendio millones con solo 2 discos barrio fino y the big boss mientras que WY con varios disco vendio 3 millones

los numeros siguen demostrando que soy el primer mandatario,no el segundo, el primero sopeleense por el segundo lugar como quieres ser el primer perdedor

jejejejejej bobolones

ni siquiera voy a leer sus bobadas era de esperarse que lo fans de yankee vinieran a hablar bobadas de envidiosos bueno da lo mismo :) 3 millones obligao !

oiee loko deja d mamarselo a los d wy no seai wn loko
mira bien lo q hacen puras weas d romatikeo acaso no sabes lo q es el reggaeton ?????
el reggaeton es calle loko calle

yo no soy fans d yankee
me gusta la musik d wy
me gusta la musik d yankee

pero esos dos se vendieron nah mas

mamon d wy
mamon de wy jajajaja

y pa los comentarios q hay d q arcangel aqui y alla jajajajaja arcangel loq tiene q hacer es procuparse d q polaco no lo vuelv a masacrar
jajajajaja

acusalo con tu mama jajajajajaj

lol

ni siquiera voy a leer sus bobadas era de esperarse que lo fans de yankee vinieran a hablar bobadas de envidiosos bueno da lo mismo :) 3 millones obligao !

ajajajjaj cual envidioso lol, si tanto te gusta WY dile que te haga un hijo entre los 2 jajajajaj asi te callas de imbecil

ajajajjaj cual envidioso lol, si tanto te gusta WY dile que te haga un hijo entre los 2 jajajajaj asi te callas de imbecil
tu soy el que te demorai 3 horas en escribir tus opiniones dandole el culito a yankee como su cheerleadres :D jajaja yo apoyo a los mejores no a la mierda ! y tu hermana me va a dar un hijo la dje lista :O xd jajaja lambones

creo que alguien dijo que wisin y yandel no hacen cosas diferente..parese que no escuchan bien porque la cancion de sexy movimiento es algo diferente ..y ademas son de los pocos duo que han durao. y el primer duo en sacar un disco cada uno. el unico duo que en un cd te brindan bastantes hit .aver cuantos hit daddy yankee tiene en el cd de el cartel the big boss .y no es que no reconosca a yankee por que lo vengo escuchando desde playero pero wy estan haciendo lo que a yankee le tomo todos esos años esa es la diferencia y no digan que yankee es solo porque si fuera solo no tuviera a falo ayudandolo en los concierto .ahora si yankee estuviera haciendo los concierto el solo sin ayuda le daria los meritos que muchos le dan .pero esto es algo que nunca acaba pero me alegro por wy y por yankee porque por lo menos estan poniendo el nombre de puerto rico en lo alto