Wisinn ??

ja j ja ja la verdad siempre canta las mismas incoherencias en todas las canciones pero igual me gusta como se complementan los 2 W & Y ninguno de los 2 seria igual de exitoso sin el otro

si wisin suena bn pero me gustaria ke dejara atras la monotonia e isiera un cambio... siempre
gritando y diciendo su poko de vainas ahy.....

ese es su estilo de toda su vida desde los 90
si lo cambia se jode bien cabron porque no va hacer el mismo
eso creo yo
ademas no cansa
porque creo yo el cd de la revolucion va hacer el cd del año
wisin con el mismo estilo
;)

hahaha yo creo que ustedes aburren mas con sus encuentass estupidasss!!!!!! si no les gustaa no lo escuchenn es sencillooo.... por q a 4 pendejos de aki no les guste su estilooo tiene que cambiar hahaha alla d=fuera y aki en PR ahy millones y millones q le gust su estilo y cm canta asii q no sean tan pendejoss y dejen de hacer encuestas esutpidassss mamaoss\

osqui es la fans numero 1 de ellos pendejo.....cantan bn pero como artistas necesitan cambiar mucho........entendiestas mama bich

hahaha yo creo que ustedes aburren mas con sus encuentass estupidasss!!!!!! si no les gustaa no lo escuchenn es sencillooo.... por q a 4 pendejos de aki no les guste su estilooo tiene que cambiar hahaha alla d=fuera y aki en PR ahy millones y millones q le gust su estilo y cm canta asii q no sean tan pendejoss y dejen de hacer encuestas esutpidassss mamaoss\

Y este con que cara les dice mamaos o mamadores
icon_scratch.png
???

callate