Wisin & Yandel & Nesty 'La Mente Maestra' Present: La Decada (Official TrackList)

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
21 Octubre 2006
6.866
0
0
AFRiCA!
La Mente Maestra que salio a la venta en Noviembre del 2008.Contara con las 14 canciones del cd original mas dos cd, uno con 6 temas nuevos y el otro con videos y entrevistas. Se tiene previsto que este cd salga a la venta en febrero del 2009. Sera producido por DJ Nesty y contara con la participacion de todos los integrantes de WY RECORDS.

CD 1

1 01.- Intro
02.- Me estas tentando
03.- Sex
04.- Ella quiere
05.- No te vayas
06.- Súper héroe
07.- Desnudémonos
08.- Vamo A Hacerlo
09.- Cositas macabras
10.- Déjame hablar
11.- Necesito tu calor
12.- Más me pide
13.- Solos tú y yo
14.- Hablan mal de mí

CD 2

1.- Me Estas Tentando (Official Remix) - Wisin & Yandel, Jayko, Franco “El Gorilla”
2.- Se Vende - Tony Dize
3.- Noches Frias - Wisin y Yandel, Enrique Iglesias
4.- Mambo Pa La Nena - Franco “El Gorilla”
5.- Solo Pienso En Ti - Wisin y Yandel, Tony dize, Tico “el Imigrante”
6.- Solo Tu - Wisin y Yandel, Luis Fonsi

mmmm yo ya lo habia visto por ahi
pero solo con los 5 primeros temas (nuevos)
el del luis fonsi no caxaba =/ . thx ! :D
espero se vengan buenos los temas :)

No se da cuenta franco que le queda horrible si WY no se dan cuenta que su electro flow le queda horrible....yo creo que esa compañia tiene problemas....mmmm....mucho jackson les esta haciendo mal....XDDDDDDDDDd

Ese cd va ser una verdadera mierda al iwal que el anterior
si van aser un cd como la gente era que cantaran otros artistas de otar compaÑias pa imnovar siempre es puro wy records
una verdadera mierdaaaaaaaa

Jajaja wy records los mejores... Esepren el conciertp en marzo en el choliseo de nuevo 4 funciones seguras.... No hay ligaa no importa cn qn canten o con el ritmo q canten todo lo pegan... Asiii q no miren pa ca... One for all sigue escuchando a vico c