D DjAresX New Member 11 Noviembre 2008 2 0 0 36 11 Noviembre 2008 #1 hola soy dj aresx Soy nuevo en este for ...nose si estar bien poner lo aka,perdon si no va aka ejje.. bueno es el vidoe No oficial de "Me estas tentando " de la nueva produccion de wyy records youtube.com/watch?v=FZhuPV5GOpI by Dj/Vj AresX
hola soy dj aresx Soy nuevo en este for ...nose si estar bien poner lo aka,perdon si no va aka ejje.. bueno es el vidoe No oficial de "Me estas tentando " de la nueva produccion de wyy records youtube.com/watch?v=FZhuPV5GOpI by Dj/Vj AresX
O o0*-GORILLA-*0o SCARFACE Moderador 8 Abril 2006 2.950 0 0 BLACK JUNGLE www.gorillaz.es.tl 11 Noviembre 2008 #2 Bienvenido al foro pero la mentablemente eso no es ni no oficial es una recopilacion de los videos de esos tipos que cantan del nabo, nos vemos y de nueva cuenta bienvenido,,no se deje llevar por la corriente saludos
Bienvenido al foro pero la mentablemente eso no es ni no oficial es una recopilacion de los videos de esos tipos que cantan del nabo, nos vemos y de nueva cuenta bienvenido,,no se deje llevar por la corriente saludos
● ●«AnGeL»● New Member 29 Septiembre 2008 777 0 0 GuAtEeE!! arcangelydelagutto.hi5.com 11 Noviembre 2008 #3 men no pongas cosas asi q ese video es unos de los mas esperados
D DjAresX New Member 11 Noviembre 2008 2 0 0 36 11 Noviembre 2008 #4 yo aclare en le post que no es oficial y resien me entero de ke salio el oficial