Wisin & Yandel Ft 50 Cent - Mujeres En El Club (NTSC - CLEAN - VOB - FULL)

Wisin & Yandel Ft 50 Cent - Mujeres En El Club (NTSC - CLEAN - VOB - FULL)
AQUI LES DEJO EL VOB FINAL FULL CALIDAD...
SIN PASS NI NADA POR EL ESTILO...

http://www.megaupload.com/?d=Z9TXMQY7

CAPTURAS:
Caps-MujeresEnElClub-2.jpg

Última modificación:
Men ese video no es el mismo que yo lanze por casualidad¿¿¿???? men nunca pense que fueras a caer tan bajo como lo hicistes ok...

thumbs20090422210507.jpg

Trankilos que por culpa de unos cuantos users lechers que se robaron un video y era la primer regla para yo darle la pass que no fueran a resubirlo ni dar la pass ni nada.... Ok... Se lo perdieron ustedes estos grandes videos ya que se los iba a lanzar todos los videos en las horas de maÑana y gracias al mamabicho vicher ya no les voy a volver a lanzar nada mas ok

que pasa tipo respeta... el video es mio... sino te das cuenta el tuyo esta con pass y ni me has hablado para pasarme el fuck pass... ademas no me hace falta... este foro es para compartir no para engañar e ilusionar la gente con videos con pass...
coincide en el peso, pero jamas subiria videos tuyos. EL LINK ES MIO.... asi que respeta man...
y si tiro los videos sin pass es porque yo doy las cosas no para ganarme seguidores sino porque quiero compartir sin nada a cambio...
arranca pal carajo con tus videos inflados....ARTA FAMA SI TIENES....

jajajaj hey men ese Video es robado a mi pana KingFlow!!! eso se nota al vuelo, es el mismo peso, lo que tu isite fue bajarlo y resubirlo a Megaupload, eres un gran mamabicho, con lo que tu haces, estas hechando a perder lo que hacemos, yo ya no lanzo nada de Videos ya que me aburri de que no den las gracias y que bajen los Videos y los resuban (Como lo haces tu!), bueno veo que KingFlow se aburrira luego de esto ya que solo buscas ser conocido con la alluda de otros user que lanzan sus exclusivas!
Saludos Carlos! y esto te enseña a compartir tus cosas con las personas que estimas conveniente!
adios.

jajajaj hey men ese Video es robado a mi pana KingFlow!!! eso se nota al vuelo, es el mismo peso, lo que tu isite fue bajarlo y resubirlo a Megaupload, eres un gran mamabicho, con lo que tu haces, estas hechando a perder lo que hacemos, yo ya no lanzo nada de Videos ya que me aburri de que no den las gracias y que bajen los Videos y los resuban (Como lo haces tu!), bueno veo que KingFlow se aburrira luego de esto ya que solo buscas ser conocido con la alluda de otros user que lanzan sus exclusivas!
Saludos Carlos! y esto te enseña a compartir tus cosas con las personas que estimas conveniente!
adios.

gracias vicher eres un capo y el perro de kinflow y sus defensores son unos estupidos... tu si eres real tiras los videos afuego y sin nada de pass... asi que no tienes nada que reclamar king ass jajaja... el video de vicher es de el...

andate king ass aqui no haces falta...

adios.

mira bro! aki tu no insultas a nadie Ok?

ademas dj danger no es ni un ladron ni ningun tipo ke solo tira caps y se llena la boca ke tiene esto y esto otro!

por algo este post se kedo y punto

apss si no kieres aportar pues no lo hagas ya ke en el foro hay muchos aportes y no se llenan la boca con lo ke hacen!

Que grosero ese tipo KIN
me cae bn mal y los videos de el son pesimos no se porque arma revolu