Wisin & Yandel - Ahora Es(Dj. Dragon Rmx)DESCARGUEN ESTA BUENISIMO

dj.dragon

New Member
7 Junio 2007
113
0
0
42
HOLA MI GENTE AQUI LES DEJO OTRO REMIX ESPERO QUE LES GUSTE Y NO SE OLVIDEN DE OPINAR NO SOLO DESCARGUEN DEJEN SUS COMENTARIOS... AGRADECER NO CUESTA NADA GRACIAS

http://www.mediafire.com/?7jizmecbmdc

EL SENCILLO DEL DEMBOW COMING SOON

DJ. DRAGON DESDE ECUADOR

cambie el linki porque el otro no servia ahora si descarguen

Última modificación:
ta bueno el remix yo iba hacer remix de esa cancion pero me decidi por la otra porq la otra no creo q le hagn muchos remix como el de porq me tratas asi puede q haga despues remix a esa cancion pa competir jejeje

ta bueno el remix yo iba hacer remix de esa cancion pero me decidi por la otra porq la otra no creo q le hagn muchos remix como el de porq me tratas asi puede q haga despues remix a esa cancion pa competir jejeje

GRACIAS MIJO YA TU SABES YA SUBI EL DE HOLA QUE TAL PARA VER SI TE HACE COMPETENCIA JEJEJE SIGANDESCARGANDO MI GENTE Y DEJENSUS COMENTARIOS

ta bueno luego cuando pase la fiebre de wisin y yandel subo mis remix...
graffitigen102620071704dc5.gif

Esta Buena Pero Vamos A Oir Que Tal Haces Un Remix De La Cancion "le Gusto" De Jadiel "el Leon" Del Disco El Pentagono Y Te Digo De Tu Capacidad

Esta Buena Pero Vamos A Oir Que Tal Haces Un Remix De La Cancion "le Gusto" De Jadiel "el Leon" Del Disco El Pentagono Y Te Digo De Tu Capacidad

jejeje ok dame tiempo no mas orita no me da el tiempo por que estoy trabajando pero para este fin de semana lo hare gracias y sigen descargando