Wisin y Yandel

• Empezó el tema Empezó el tema evilfox
  • Fecha de publicación Fecha de publicación

evilfox

New Member
21 Abril 2007
903
0
0
39
PUERTO RICO!
ahora que hacen reggaeton otra vez,son buenos?

creo que deben hacer musica mas variada para que dejen de ser unos sopla condones..."una song como con mi reggae muero"...y wisin tiene que dejar de sonar igual en toda cancion :? bailarin :party-smiley:

mmm ps todos los cds de W & Y suenan igual, pero a la gente le gusta eso asi que ellos seguiran

solamente estan mamando mucho con wisin
todavia es la hora que ninguna cancion de el cd "la revolucion"
que don omar busque papel y lapiz y un pupitre para que coja clase de como se hace verdadera musica de verdad
verdadero reggaeton del mundo

simplemente estas mamando
wisin tiene un estilo unico
los otros solamente se sientan y se copian

ellos son wenos en el reggaeton
y si wisin necesita dejar esa monotonia q suena igual en toda cancion

don omar
por haber cambiado el estilo mira lo que le paso
cuantos cd's a vendido con su ultimo cd?
mas sin embargo cuando salga la revolucion van a romper records

Última modificación:
hahahha evilfoxxxx pendejoooooo........ estas mamandoooo!!!! le van a pasar el rolo a Don omarr!!!!!!!!

ok vamos a responderle a un par de lambe foros.....

Osqui,eres tan feo que cuando nacistes el doctor te miro por primera vez y le metio 2 galletas a tu mai y tu pai por emboracharse y tener un threesome con un avestru

que don omar busque papel y lapiz y un pupitre para que coja clase de como se hace verdadera musica de verdad

don omar

colo eres tan gay,que cuando juegas poker,un full house es un bicho en la boca y tres en el culo

wisin : fasitidioso
yandel: hostioso ^^

Magister mirarte la cara me recuerda afeitarme la parte entre medio las bolas y el roto del culo...

Si, ahora son buenos de nuevo. Me gustaron los temas de la revolucion espero el cd.

Real eres tan gordo que si te meto una patada en el cuello,lo que va salir son twinkies,y bombones.....real la gente dice que que eres lo que comes......una familia de korea...que te hace eso?

real eres tan gordo que cuando ordenas tu comida en mcdonalds suena ocmo un numero de telfono,el viene y dice "ehh dame un 407-865-9999....Y UN TROs DE COCA-COLA POR QUE TENGO SEDDDDD

Última modificación:
Nos Jodimosss ahora con evilfoxxx el mas chistoso... El Payasoo evilfoxx ers charrooo.... sigue mamandoo bicho 24 horas en la computadora mamaooo!!!

Si haces una encuesta respeta las opiniones o sino no hagas nada. Que queres que todos piensen como vos? Aca no todos te dijeron algo ofensivo. Te gusta citar las opiniones de los demas? No hagas mas encuestas si sabes que hay personas que piensan distinto. Facista.

ok vamos a responderle a un par de lambe foros.....

Osqui,eres tan feo que cuando nacistes el doctor te miro por primera vez y le metio 2 galletas a tu mai y tu pai por emboracharse y tener un threesome con un avestru

colo eres tan gay,que cuando juegas poker,un full house es un bicho en la boca y tres en el culo

Magister mirarte la cara me recuerda afeitarme la parte entre medio las bolas y el roto del culo...

Real eres tan gordo que si te meto una patada en el cuello,lo que va salir son twinkies,y bombones.....real la gente dice que que eres lo que comes......una familia de korea...que te hace eso?

real eres tan gordo que cuando ordenas tu comida en mcdonalds suena ocmo un numero de telfono,el viene y dice "ehh dame un 407-865-9999....Y UN TROs DE COCA-COLA POR QUE TENGO SEDDDDD

Las respuestas estupidas por la ctm !!!!! XD

260747.gif

Ahyy lambeforrooo pa q coja fresco y sude lambonn El reall tiene razonnn mamaoo!!! ahy 10 mil artistas q puedes escucharr.. si no te gusta su musicaa lambonn!!!

don omar

tienes razon wisin con su estilo esta bn aunq siempre suena igual
me gusta como dice su poko de lokeras....aunq variar es weno siempre
pero don omar deseccion
la revolucion es tremendo cd

Te equivocas algunos ya escapamos de la caverna y aunque la luz nos molestaba en las pupilas pudimos ver las cosas con claridad no solo una pared que era todo lo que veiamos hasta ese momento......Para el que lo entienda.

Como odio filosofia los sabados a la mañana me tengo que levantar para ir a esas clases de mierda en lugar de quedarme dumiendo un rato mas con mi chica....................Platon la concha de tu hermana....

Última modificación:
Te equivocas algunos ya escapamos de la caverna y aunque la luz nos molestaba en las pupilas pudimos ver las cosas con claridad no solo una pared que era todo lo que veiamos hasta ese momento......Para el que lo entienda.

Como odio filosofia los sabados a la mañana me tengo que levantar para ir a esas clases de mierda en lugar de quedarme dumiendo un rato mas con mi macho....................Platon la concha de tu hermana....

te arregle el post que hisistes....:D me puedes dar las gracias orita...se que soy un caballero.

otra cosa wow y cuantos WY lovers salieron del closet huh? el cd no es bueno....el cd no es nada comparado con cd's anteriorer de ellos,el cd no es bueno,comparados con los de otros artistas que saben variar musica....es reggeaton no romances de la passion con 2 soplapotes....si quiero escuchar algo suave,bien delicado que sea gay,prefiero meterle las 7 pulgadas a wwww , y escucharlo como grita cuando se lo meto y llora cuando se lo saco...o escucho luis fonsi.

Última modificación: