papy lo de baby rasta es aparte el tiene que sacar esos discos si o si porque se los debe a la disquera, y lo de los extraterrestres papi ese disco era de WY , el disco de nesty es de toda la compañia entiende eso , no porque WY saquen 4 temas donde
el intro , no es electro
me estas tentando , electro
solos tu y yo , no es electro tiene dembow
dejame hablar, algo xD
no por hacer pistas con un sintetizador significa que todo tenga que ser electro ¬¬ aprendanse eso .
4 temas y los criticas diciendo que son mierda cuando tienen 100... canciones de reggaeton y sacan 4 que no te gustan y los tira a la mierda ? xD tienen una trayectoria que esta mas que probao que son buenos,
el proximo año talvez saquen un disco inedito de ELLOS WY no de la compañia ahi di que no han hecho nada bueno desde los extraterrestres , en cambio que han hecho rasta y gringo desde sentenciados ? NADA ! y vuelven ahora con un disco donde salvan solo las tiraeras pa WY , hablaron de mi , dime quienes son , y los lobos , aparte de esas Muriendo En Mi Tierra
tambien es buena las demas NO. y gringo uso electro xD di que tambien son mierdas men ellos tambien se estan vendiendo , donde esta tu comentario de que hacen pop y que se vendieron , que eso ya no es reggaeton y todo esa mierda

no lo veo aqui solo lo dijiste por WY na mas ahi te ves