"Wisin y Yandel" Vs. "Baby Rasta y Gringo" Opiniones !!

Porsupuesto que el The Comeback.....la mente maestra es el disco con mas mierda en sus temas...aunque the comeback eso ritmos que pusieron no me gustaron mucho...como el elctro, la bachata y la balada....pero la mente que la mierda del año...

Si fuera mas comercial favorito, Baby rasta no sacaria un disco entero de rap llamado Reality....y romances del ruido no es comercial, viene de antes...y de seguro probaron esto...pero por ultimo the comeback puso calle y un tema social....no como esos WY, que nunca han hecho nada bueno desde los estraterrestres.....asi que no hables pestes....

papy lo de baby rasta es aparte el tiene que sacar esos discos si o si porque se los debe a la disquera, y lo de los extraterrestres papi ese disco era de WY , el disco de nesty es de toda la compañia entiende eso , no porque WY saquen 4 temas donde
el intro , no es electro
me estas tentando , electro
solos tu y yo , no es electro tiene dembow
dejame hablar, algo xD

no por hacer pistas con un sintetizador significa que todo tenga que ser electro ¬¬ aprendanse eso .

4 temas y los criticas diciendo que son mierda cuando tienen 100... canciones de reggaeton y sacan 4 que no te gustan y los tira a la mierda ? xD tienen una trayectoria que esta mas que probao que son buenos,

el proximo año talvez saquen un disco inedito de ELLOS WY no de la compañia ahi di que no han hecho nada bueno desde los extraterrestres , en cambio que han hecho rasta y gringo desde sentenciados ? NADA ! y vuelven ahora con un disco donde salvan solo las tiraeras pa WY , hablaron de mi , dime quienes son , y los lobos , aparte de esas Muriendo En Mi Tierra
tambien es buena las demas NO. y gringo uso electro xD di que tambien son mierdas men ellos tambien se estan vendiendo , donde esta tu comentario de que hacen pop y que se vendieron , que eso ya no es reggaeton y todo esa mierda :) no lo veo aqui solo lo dijiste por WY na mas ahi te ves

papy lo de baby rasta es aparte el tiene que sacar esos discos si o si porque se los debe a la disquera, y lo de los extraterrestres papi ese disco era de WY , el disco de nesty es de toda la compañia entiende eso , no porque WY saquen 4 temas donde
el intro , no es electro
dejame hablar, algo xD

no por hacer pistas con un sintetizador significa que todo tenga que ser electro ¬¬ aprendanse eso .

4 temas y los criticas diciendo que son mierda cuando tienen 100... canciones de reggaeton y sacan 4 que no te gustan y los tira a la mierda ? xD tienen una trayectoria que esta mas que probao que son buenos,

el proximo año talvez saquen un disco inedito de ELLOS WY no de la compañia ahi di que no han hecho nada bueno desde los extraterrestres , en cambio que han hecho rasta y gringo desde sentenciados ? NADA ! y vuelven ahora con un disco donde salvan solo las tiraeras pa WY , hablaron de mi , dime quienes son , y los lobos , aparte de esas Muriendo En Mi Tierra
tambien es buena las demas NO. y gringo uso electro xD di que tambien son mierdas men ellos tambien se estan vendiendo , donde esta tu comentario de que hacen pop y que se vendieron , que eso ya no es reggaeton y todo esa mierda :) no lo veo aqui solo lo dijiste por WY na mas ahi te ves

emmmm eso pa kien es ??

bueno si no haz leido mis demas comentarios por ahi puse que me defraudo en parte por colocar estilo que no son de ellos....yo nunca he hablado mal de la trayectoria de WY....solo hablo desde los extraterrestres en adelante....pense que los extraterrestre lo hicieron para probar estilo y despues empezarian ha hacer reggaeton de nuevo....pero no..siguieron con la misma mierda hasta ahora y no creo que la cambien.....te afirmo que si ByG siguen con estilos nuevos de seguro sere el primero en criticarlos...como lo hice con WY...que ahora son bien mierda....

pa oneforall xD no es pa el , es pa su comentario xD

y por la encuesta como dije no ahi para que comprar discos para eso esta la internet y pagamos por esto xD ademas esos discos dificiles de llegar a chile

siii llegan
pal mundo estaba en feria del disco
y el disco d yankee tmb

pero yo nikagando compro

los unicos q compraria

masacre mc - lito y polaco
romance del ruido 1 - baby rasta y gringo
la mision 4
mexicano enttre el bien y el mal
y el disco q va a salir el de tempo

Sigan Sigan Opinando Corillo :P Creo k cada uno tiene su opinion pero io creo k estamos en la epoca de la evolucion tanto como wisin y yandel y baby rasta y gringo hicieron lo suyo con el reggaeton cada uno tuvo su time para hacernos gozar con canciones como rakata pam pam entre otros asi como tu cuerpo quiero tocar viene a matar y entre otros antiguitos :) pero ahora hablamos de lo k ellos proponen ellos kieren k nosotros no los veamos como simples reggaetoneros sino como participes de generos k nosotros disfrutamos en estos ultimos años asi como hip hop bachata pop entre otros entonces solo dejemos k nos deleiten con canciones como esas viendo desde el punto generico me comprenden ? las canciones son buenas nunca escuchamos canciones como esas ponganse a pensar mas como evolucion de cada cantante y no como simple reggaetoneros con su mismo dembow de siempre asi k sigan opinando corillo y como todos aceptando criticas pero de tipo constructivo y futuristico GRacias :)

Última modificación:
pienso que hablar de evolucion va ser un homicidio al reggaeton.....el hip hop ha seguido igual todo el tiempo nunca ha fusionado estilo y sigue siendo el genero por excelencia.....la evolucion del genero traera la desgracia....dejemos como estaba antes....asi la conocimos, asi la queremos seguir escuchando!!...

pues no es por incomodarte pero opino lo contrario hasta cierto tiempo dejame decirte k por algunas zonas el reggaeton en su propio estilo hasta canso a varios pero conforme sacaban nuevas cosas comenzo a pegar mas mas y mas tanto k te voy a poner por concepto de ejemplo el bachaton ayudo a varios a artistas a pegar hasta a personas mayores no es para mentirte pero por aqui en varias zonas el bachaton de reggaetoneros conocidos como tito el bambino alexis y fido y entre otros pegaron bastante y gracias a ello estan pegando mas y mas... por k si se centrarian en lo mismo pienso k ya el genero hubiera fallecido hace tiempo gracias a la evolucion el genero esta ahi escuchandose en zonas k antes nadie sabia k era reggaeton ahora esperan k salge algo de algun artista para ver k es lo nuevo k saco entonces ia viven a la espectativa y no estan centrados en lo mismo me dejo entender '??? Sigan opinando corillo !! :D

ps nahh no0 kmpro0 ninguno0 jaja
pero0 me guzto0 mas el de baby rasta & gringo0
y favo0rito0
si baby rasta & gringo0 no0 habian hecho0 nahh desd senteciados
es xk estaba separado0s!!
o akaso0 no lo sabias!! lol!!
x eso0 no0 hacian ko0sas junto0s!!

EL FAVORITOO ES MI IDOLOOO TIENEE TODAA LA RAZONNNN MAS DE 200 CANCIONES DE REGGAETON Y SOLO POR EN EL CD DE NESTY TIENEN 4 CANCIONES CON ELCTROFLOW YA NO SIRVEN Y YA NO HACEN REGGAETONN... PEROOO HACE 5 MESES SACARON ANIMO CON TEGOO Q SI ES REGGAETON, TUS SABANAS, LA PARED, EN SU DISCO DE LOS EXTRATERRETSES SEXY MOV, ANOCHE SONE CONTIGO,PIDIENDO CALOR, PRESION, IMAGINATE, PA DARLE,ME LE PEGUE, LA DE GADIEL, PAPIII NO SE DE Q HABLASSSS ONE FOR ALL SE REALISTAAA.... Y NO CRITIQUESS.... EN VES DE CRITICARLOS A ELLOS DEBERIAS CRITICAR A DON OMAR Y A DADDY YANKEE Q SACO POSE, DON OMAR VIRTUAL GIRL ESO SI NO ES REGGAETON,,, EL CARTEL 3 CUANTAS CANIONES DE REGGAETON TENIA IMPACTO ERA REGGAETON... NOO VERDAAA.... A ELLOS SII LOS DEBES CRITICARR Q SE HAN OLVIDADO DEL REGGAETONN WISIN Y YANDELL SII TIENEN REGGAETONNN

NO HABLES SHITTTTT...

AHHH Y BABY RASTA Y GRINGOO VENDEN MAS CON SU CARRITO DE HOT DOG....

el intro , no es electro
dejame hablar, algo xD

tambien es buena las demas NO. y gringo uso electro xD di que tambien son mierdas men ellos tambien se estan vendiendo , donde esta tu comentario de que hacen pop y que se vendieron , que eso ya no es reggaeton y todo esa mierda no lo veo aqui solo lo dijiste por WY na mas ahi te ve

si tuviera los 2 en las manos y solo tuviera para comprarme uno????????????........................................................................................... ......................................................... me voy para un cafe internet, pido 1 hora y dos cds virgenes, los bajo y luego los quemo, quedo con los dos discos y me queda plata.

Jajajajja sii les gustaa mas el de baby rastaaa paa vayannn y comprenloo si estan bueno cm dicenn a ver si por lo menos llegan a 100 copiasss

Eh osquitar, baja las mayusculas negra culiabierta, que ya todos sabemos que te gustan, no hace falta que sigas opinando por aqui.
Saludos a tu hermana