Wisin Y YAndel Volveran a tener Otra Produccion de Ellos?

elterzey>

New Member
14 Septiembre 2007
844
0
0
Bueno gente suena un poko estupida pero Wisin Y YAndel VOlveran a sacar otra produccion de ellos como duo ? yo no lo se por eeso pregunte son mis artistas favoritos pero ya llevan muchos cds

diiganme

mm creo que el otro año de su compañia se viene la melodia de la calle y seguro dara mucho de que hablar tambien el disco de franco una edicion especial de los extraterrestres para añadirla su gira y en una de esas un disco de la compañia y en el 2009 xd creo que volverian con un nuevo disco porque en el 2006 dijeron en una entrevista que cuanto tiempo mas seguirian y dijeron a lo mas 3 o 4 años porque no quieren dejar a su familia de lado ya sabes WY pasan todo el año en gira viajando y mientras estan de gira = graban para producciones cuando los invitan mas encima tiene que estar atentos asu compañia :D y no queda tiempo para nada mas creo que entre 2009 o 10 se viene una nueva de ellos no antes :D saludos me exedi un poco eso si xddd jeje

jejejjejejjejje tu crees ke te exediste ? jajajjajaja mano pero si enverdad de ellos ya lo ke se puede esperar es una produccion mas como duo y ya ke se retiren porke llevna demasiados discos /es mas creo ke son los mas discos ke tienen pero ke sigan con lo nuevo

LOS EXTRATERESTRESSSSSSSSSSS