Wisin Y Yandel Son Marcianos

Tema en 'Noticias' comenzado por FlowCalle1, 6 de Octubre de 2008.

Tags:

Comparte esta página

  1. FlowCalle1

    FlowCalle1 New Member Aportador Distinguido

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.456
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Vivir
    Localización:
    No Te Preocupes Donde Vivo=]
    El dúo sensación del reggaetón pasó por Argentina y se adueñó del Luna Park. 10Música los visitó en su hotel y, entre otros temas, aseguraron que buscar pleitos con colegas es una pérdida de tiempo. Y que no tienen ningún problema con Calle 13.

    Lo que en un primer momento parecía sólo una moda transitoria, con el paso del tiempo se afincó de manera cada vez más firme en todo el mundo y continúa creciendo en Argentina. La referencia va para el reggaetón, un ritmo que más allá de los gustos pegó fuerte en el público y no cesa de sumar artistas que caen rendidos ante su pulso dinámico, enérgico y, por qué no, sensual.

    Ya no basta entonces con citar a nombres consagrados como Don Omar, Daddy Yankee o la versión más urbana del fenómeno cristalizada en Calle 13. En ese listado cada vez más extenso, ya brilla con luz propia la impronta de Wisin & Yandel. Este grupo portorriqueño conformado por Juan Luis “Wisin” Morera y Llandel Veguilla se fue abriendo paso en el mundo de la música y de la mano del reggaetón conquistaron primero su país y de a poco hicieron lo mismo en el exterior, obteniendo una inusitada repercusión en Estados Unidos.

    A tres años de Pa’l mundo, el álbum que los catapultó a la fama, vendió infinidad de copias y recibió no menos premios, están de regreso con Los extraterrestres, una producción de calidad internacional que contó con el aporte de estrellas invitadas tales como 50 Cent, Don Omar y Franco De Vita y en la que, inteligentemente, fusionaron al reggaetón con otros estilos como un modo de experimentar y buscar nuevos caminos en un género que, como ellos mismos reconocen, suele volverse reiterativo.

    Después de recorrer Italia, Bélgica, Inglaterra, México, Costa Rica, Nicaragua y Paraguay, finalmente aterrizaron en Argentina para brindar dos shows a pleno en el Luna Park. Mientras un puñado de fans aguardaba estoico por un saludo o un autógrafo en la entrada del Faena Hotel, en su interior el dúo dinámico del reggaetón se prestaba a una animada charla con 10Música, confirmando un presente tan reluciente como los colgantes, pulseras y vistosos relojes que caracterizan a su particular look.
     
    Tags:
  2. JOSE_91

    JOSE_91 мσ∂ мρ3 яєggαєтσи // ℓя∂υ

    Se incorporó:
    16 de Junio de 2007
    Mensajes:
    11.368
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Localización:
    Pereira-Colombia
    Grax por la info pana
     
  3. FlowCalle1

    FlowCalle1 New Member Aportador Distinguido

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    3.456
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Vivir
    Localización:
    No Te Preocupes Donde Vivo=]
    de nada bro salu2
     

Comparte esta página

  1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...