Wisin y Yandel se llevaron el Mejor album De Musica urbana

Yаи∂эl

New Member
7 Noviembre 2007
220
0
0
Puerto Rico
Con su nueva producción discográfica 'Los Extraterrestres', Wisín & Yandel debutaron en los primeros lugares de ventas.

se lleveron el Mejor album De Musica urbana

Flex se llevo la mejor cancion urbana

Opinen sobres los premios!!!!

si yo fuera multimullonario se los juro por mi santa madre que ya flex estubiera en su maldita tumba pa que deje de cantar esa puta chimbada

es mas ni tiempo le hubiera dado de sacar esa maldita cancion

se salvo el maricon ese que yo no puedo escuchar la musica que se venia en el futuro porque le hubiera metido un cuchillo por esa garganta antes de que saliera

wisin y yandel

llegaron los lidereeeeeeeees

se salvo el maricon ese que yo no puedo escuchar la musica que se venia en el futuro porque le hubiera metido un cuchillo por esa garganta antes de que saliera

futuro??jaja mamonnnnnnn esa cancion tiene casi dos años la conocia mucha gente tu y todos los hijueputas q no la conocian es porq viven encerrados y solo escuchan su fucking reggaeton escuchen musica de otros paises culeados sobre todo del pais de donde salio su fucking reggaeton jajaaj lolazos monta puñetas no saben nada de la vaina panameña ahora aguantense el tolke olvidense de los grammy y de la billboard, vayan a escuchar pose en sus carros y sexy movimiento jajaja
panama rules!

puto flex cuando acabara eso, wisin y yandel como estaban encojonaos y dijeron que no iban pues les dieron el premio, tambien para que no todos los que ganaran fueran grupos regionales mexicanos, gloria estefan persona del ano por favor ella es la duena de latin grammys que pendeja que se meta eso por su culo ridicula...