Wisin Y Yandel Con Don Omar Apuestan

pura publicidad enverda la tiraera en el reggeaton es pura publicidad menos en algunas ocaciones q he escuchao de peleas de como yomo y cosculluela por ejemplo pero la mayoria para mi es publicidad
grax pol la info

yo soy fanatico de W y Y pero como dijo Flowcalle1 el idon viene el junte mas esperado desde los inicios del reggaeton xq la cancion que hicieron ellos hace tiempo ni recuerdo como se llamaba no pego mucho pero en cambio ya estamos en un tiempo en que la noticia principal en el mundo del reggaeton es DY y DO y ese junte viene en el idon, aunq la revolucion puede traer unas cuantas sorpresitas por alli, :D saludos a todos

exacto aunque wisin y yandel no se quedan atras pero los feat's de ellos usalmente no son buenos pero bueno no voy hablar de mas solo digo que esperando a ver pero en mi mente todavia me cabe que IDON va a ganar

yo me voy con La Revolucion..
Es verdad q don omar viene con el junte de yankee pero acuerdencen q W&Y vienen con featuring con 50 Cent, Lil Wayne, Romeo de aventura y con Ednita son 4 fenomenos...y don omar nunca a vendido mas q W&Y y no creo q esta sea la esepcion...