Wisin Y Yandel Con Don Omar Apuestan

FlowCalle1

New Member
Aportador Distinguido
15 Marzo 2008
3.456
0
0
34
No Te Preocupes Donde Vivo=]
En la tarde de ayer en un programa televisivo en la cadena Univision el cual no queremos revelar el nombre estubo en debate un tema el cual a surgido en estos dias Wisin y Yandel y Don Omar ahora rivales, antes buenos amigos.

Como todos saben Daddy Yankee y Don Omar hace unos meses traian consigo rivalidades, lo que finalizo gracias a Wisin y Yandel, estos en un concierto multitudinario inesperademente juntaron a Yankee y Don logrando que hicieran las pases.

Wisin y Yandel junto a Don Omar durante su amistad llegaron ser juntes para la historia donde podemos apreciar temas tales como “My Space”, “Hola que tal” y “La Pared”.

Nadie puede dar una explicacion clara de como surgio esta enemistad, unos dicen que todo es un montaje publicitario, otros que tienen problemas de negocios, en fin varios rumores circulan.

Finalmente, Wisin y Yandel y Don Omar apuestan 500.000 dolares al que vendan mas disco, entre IDON Vs La Revolucion.

pa eso lo piratiamos, y la enemistad de ellos debe ser comercial en incluso por q wisin y yande no quisieron sacar una cancion q don omar saco para la mente maestra.

Broou! Que Se Prepare La Revolucion Porque Pa Mi Que Va A Ganar IDON! jajaja

Pero No Importa Pa Mi Quien Gane, Van A Ser Sin Duda Alguna Dos Bombas, Por Mi No Hay Problema En Quien Gane Al Fin Y Al Cabo Los Dos Discos Llegaran A Mi!

Tankz Por La Info Broou! Peace!

esta super difcil saber quien mas va a vender
don omar tiene una gran ventaja que es el junte con daddy yankee y si es inteligente sacara una bomba para que el publico se motive a comprar su cd

yo creo que es un montaje pero bueno yo voy mas por idon porque ahora esta con daddy por eso se salva jaajajaaj xau gracias por la info...