Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Wisin y Yandel - Besos Mojados (Prod. By Luney Tunnes)

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
De los vaqueros hacia atras,la mayoria de los temas son buenos, enlos extraterrestres "Una noche mas" y el feat con tony dize y el feat con don!!!... en los extra otra dimension esta buena tus sabanas y el feat con tego y quizas dame un poquito...

y en la revolucion hasta ahora nada... pero le dare un tiempo para escucharlo mas detenidamente...


feliz ahora?

idon!!!!...jjjaja


y el disco de idon tiene mejores liricas que esos raperos que tu les daba promo.. como eran?... sangre y tinta?..prrrra

1. bah, si es por lirica prefiero escuchar metal .
de una frase se sacan mas mensajes que iDon completo.
:D

2. Sangre & Tinta recien son novatos, que mas quieres? es un buen comienzo en mi opinion.

3. Misma opinion respecto WY de los vaqueros pa atras todas buenisimas,
... jaja compara la abusadura antigua (2003/2004) con la de ahora |oooooooo| me hace reir :p

4. IDon, tendra liricas "algo decentes" almenos, pero el sonido es mierda.
prefiero leer las liricas nomas antes de escucharlas :B ! (la wea enferma)
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
1. bah, si es por lirica prefiero escuchar metal .
de una frase se sacan mas mensajes que iDon completo.
:D

2. Sangre & Tinta recien son novatos, que mas quieres? es un buen comienzo en mi opinion.

3. Misma opinion respecto WY de los vaqueros pa atras todas buenisimas,
... jaja compara la abusadura antigua (2003/2004) con la de ahora |oooooooo| me hace reir :p

4. IDon, tendra liricas "algo decentes" almenos, pero el sonido es mierda.
prefiero leer las liricas nomas antes de escucharlas :B ! (la wea enferma)

yo sabia que tu no sabias de liricas por eso te gustaba sangre y tinta... si son novatos.. jaja.. yo escuchado unos mas novatos con mejores letras y mejor rap.. el sonido es mierda de Idon?.. si danny fornaris es uno de los mejores dj del genero.. sin usar ese dembow que cualquier dj (hasta yo sin se DJ) sabe como hacerlo. Y Idon esta mejor que la Revolucion hasta ahora... prrrra...
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
yo sabia que tu no sabias de liricas por eso te gustaba sangre y tinta... si son novatos.. jaja.. yo escuchado unos mas novatos con mejores letras y mejor rap.. el sonido es mierda de Idon?.. si danny fornaris es uno de los mejores dj del genero.. sin usar ese dembow que cualquier dj (hasta yo sin se DJ) sabe como hacerlo. Y Idon esta mejor que la Revolucion hasta ahora... prrrra...

es porque es distinto rap .
este rap habla mas de sus propias vidas (donde las liricas son medias "mamonas" y sencillas, pero con excelente mensaje y variada reflexion)
hay rap revolucionario, cristiano, rasta, gangsta, hardcord y hasta comercial :D me sono a WY xDD !

JAJA
aparte que me importa que sea unos de los mejores (danny formaris) ? que haga buenas pistas sin dembow? si ami eso no me importa !
el dembow hasta tu hermana y tu vieja lo hacen (la otra vez me enseñaron ;) ehh juegue !)
hay sonidos que simplemente no me gustan y otros que si , listo, prefiero leer las liricas de Idon simplemente

y ya te dije, si es por lirica, prefiero escuchar metall !!! :action-smiley-035:
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
es porque es distinto rap .
este rap habla mas de sus propias vidas (donde las liricas son medias "mamonas" y sencillas, pero con excelente mensaje y variada reflexion)

Y que es lo distinto?... si la mayoria de los raperos hablan la misma estupides.. jajaj... sangre y tinta pertenecen al 95% de los raperos... jaja.. nada nuevo.

Yo encuentro que Idon tienes buenos sonidos... algunos hasta armonicos y otros bien oscuros... pero si te gusta la monotonia del dembow alla tu... creo que es de adn.. tu hermana le gusta que le haga lo mismo todo el rato (juegue ppprrra)...jajaja

caso aparte... aqui muchos se contradicen a cada rato... jaja.. que pasa aqui?... prrra

 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
Y que es lo distinto?... si la mayoria de los raperos hablan la misma estupides.. jajaj... sangre y tinta pertenecen al 95% de los raperos... jaja.. nada nuevo.

Yo encuentro que Idon tienes buenos sonidos... algunos hasta armonicos y otros bien oscuros... pero si te gusta la monotonia del dembow alla tu... creo que es de adn.. tu hermana le gusta que le haga lo mismo todo el rato (juegue ppprrra)...jajaja

caso aparte... aqui muchos se contradicen a cada rato... jaja.. que pasa aqui?... prrra


creo que no entiendes el termino reflexion , nah nah nah
aparte eres duro?
te digo que me gusta el metal, rock (sabiendo que a la vez me gusta el reggaeton y el rap) y que me da lo mismo el dembow .
y tu sigues con que me gusta el dembow
(puta el wn enfermo por la csm) !

PD : si tienes un poco de rap revolucionario me lo pasas ? :)
si quieres yo te mando los himnos del metal XD
 
Última modificación:

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
creo que no entiendes el termino reflexion , nah nah nah
aparte eres duro?
te digo que me gusta el metal, rock (sabiendo que a la vez me gusta el reggaeton y el rap) y que me da lo mismo el dembow .
y tu sigues con que me gusta el dembow
(puta el wn enfermo por la csm) !

PD : si tienes un poco de rap revolucionario me lo pasas ? :)
si quieres yo te mando los himnos del metal XD

Metal y rock en ingles?... de seguro entiendes todas la letras?... prrrra

te dire que yo he traducido varios temas de metal y rock y la letra tambien no es de mi agrado... de seguro encuentro mas bueno mago de oz... tigiritatata

rap revolucionario?.. esa wea es para resentidos sociales... weones que son de bocas pero no de hechos... mc padres gaticas...XD

dices que no te gusta el dembow pero criticas a los temas que no tienen dembow?... contradicciones?... prrra
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
Metal y rock en ingles?... de seguro entiendes todas la letras?... prrrra

te dire que yo he traducido varios temas de metal y rock y la letra tambien no es de mi agrado... de seguro encuentro mas bueno mago de oz... tigiritatata

rap revolucionario?.. esa wea es para resentidos sociales... weones que son de bocas pero no de hechos... mc padres gaticas...XD

dices que no te gusta el dembow pero criticas a los temas que no tienen dembow?... contradicciones?... prrra

critico a los que ponen sonidos electronicos en vez de dembow, pa eso escucho electronica que no me gusta
no te dije que no me gusta el dembow, te dije que me da lo mismo, acaso por los 90 el sonido era igual? nahhhh y son excelentes temas ;)
aunque ahora si te refieres al reggaeton mas comercial, ps , eso es otra cosa.

rap revolucionario enrealidad no es pa recentidos sociales necesariamente,
hay variado rap de ese que dice la verdad de los gobiernos
que? me vas a negar que por ej. aqui son ladrones? XDDD
se pueden tomar variadas ideas y puntos de vista respecto a eso en todo caso.

y sip, obvio que traduzco el tema, sino en muchos no sabria la lirica (cuando cantan con una voz que no se les entiende nada, como la del solista de slipknot (wnes comerciales), te menciono ese pa que caches almenos, es el mas general, aunque enrealidad si se le entiende la voz, pero es pa que te guies) !
aunque no es necesario muchas veces, porque se ingles ;)
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
critico a los que ponen sonidos electronicos en vez de dembow, pa eso escucho electronica que no me gusta
no te dije que no me gusta el dembow, te dije que me da lo mismo, acaso por los 90 el sonido era igual? nahhhh y son excelentes temas ;)
aunque ahora si te refieres al reggaeton mas comercial, ps , eso es otra cosa.

rap revolucionario enrealidad no es pa recentidos sociales necesariamente,
hay variado rap de ese que dice la verdad de los gobiernos
que? me vas a negar que por ej. aqui son ladrones? XDDD
se pueden tomar variadas ideas y puntos de vista respecto a eso en todo caso.

y sip, obvio que traduzco el tema, sino en muchos no sabria la lirica (cuando cantan con una voz que no se les entiende nada, como la del solista de slipknot (wnes comerciales), te menciono ese pa que caches almenos, es el mas general, aunque enrealidad si se le entiende la voz, pero es pa que te guies) !
aunque no es necesario muchas veces, porque se ingles ;)


Mira los politicos son ladrones, la gente pobre sufre, los ricos se quedan con el dinero... y ahy acaba el rap revolucionario... jeje.. no es nada innovador.

y ahora todos colocan sonidos electronicos a sus temas... pero no confudir electronico con musica house o club.. que de verdad es distino aunque se parezcan.. fornaris usa sonidos de club... :verkleidung021:
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
Mira los politicos son ladrones, la gente pobre sufre, los ricos se quedan con el dinero... y ahy acaba el rap revolucionario... jeje.. no es nada innovador.

y ahora todos colocan sonidos electronicos a sus temas... pero no confudir electronico con musica house o club.. que de verdad es distino aunque se parezcan.. fornaris usa sonidos de club... :verkleidung021:

obviamente esas son generalidades sobre el rap revolucionario, no te quedes ahi.
no te quedes en las canciones "de los wnes enrabietados del pueblo" xD

- bueno, sea el sonido que sea, no me gusto para nada lo de dannys. -

aah ya dejemo la cosa ahi .. me aburri xD
tengo miles de cosas mas que hacer y quiero empezar bien el FDS largo :D !
armar su buen carrete pa distraerse y estamos :D
si queri veni y aprovechai de buscar a tu hmna xD !
jaja nah mentira ;)
saludos .

ah y mandate algun link de alguna cancion de rap .. em.. nose. cualquier wea, que sea buena xD quiero cachar que liricas tu dices que son las que pertenecen al 5% de los raperos .
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
obviamente esas son generalidades sobre el rap revolucionario, no te quedes ahi.
no te quedes en las canciones "de los wnes enrabietados del pueblo" xD

- bueno, sea el sonido que sea, no me gusto para nada lo de dannys. -

aah ya dejemo la cosa ahi .. me aburri xD
tengo miles de cosas mas que hacer y quiero empezar bien el FDS largo :D !
armar su buen carrete pa distraerse y estamos :D
si queri veni y aprovechai de buscar a tu hmna xD !
jaja nah mentira ;)
saludos .

ah y mandate algun link de alguna cancion de rap .. em.. nose. cualquier wea, que sea buena xD quiero cachar que liricas tu dices que son las que pertenecen al 5% de los raperos .

Buska al mantoi (tambien se llama El Buska Palabras) el solo representa el 5%... jejeje

ok... entonces yo te devuelvo a tu mama y tu a mi hermana... jajaja

trato hecho...
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
Buska al mantoi (tambien se llama El Buska Palabras) el solo representa el 5%... jejeje


me estay weando??? XDDD !!!!

a ese wn se los violaron los pacos !!! XD
"cuidao con ese perro podrio maricon de verde"

y ayer me estabas hablando de los resentidos XD !

jaja bueno , encontre 3 liricas de ese tipo, las cuales ninguna me gusto
las tube que leer, porque no encontre donde bajarlas ,
mejor pasamelas, ahi tendre una mejor opinion .
 

Lιтerarιo

New Member
Se incorporó
2 Noviembre 2007
Mensajes
2.963
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Santiago, Chile
me estay weando??? XDDD !!!!

a ese wn se los violaron los pacos !!! XD
"cuidao con ese perro podrio maricon de verde"

y ayer me estabas hablando de los resentidos XD !

jaja bueno , encontre 3 liricas de ese tipo, las cuales ninguna me gusto
las tube que leer, porque no encontre donde bajarlas ,
mejor pasamelas, ahi tendre una mejor opinion .

el que dice eso del paco es MC Unabez... mantoi es el primero... iluso u.u

si no te gusto la lirica si quieres te la voy explicando?... ajajaj

agregame al msn [email protected]
 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
el que dice eso del paco es MC Unabez... mantoi es el primero... iluso u.u

si no te gusto la lirica si quieres te la voy explicando?... ajajaj

agregame al msn [email protected]


y que voy a saber?
si donde la lei parece que la escribieron la manga de pokemonezzzzzzz ¬¬ !
no se entendia ninguna weá xD !

mandame los links de las canciones nomá !

 

SlriperX

New Member
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
878
Reaction score
0
Puntos
0
mi mama me mima :)

y que crei que hize wn?
todos los links que encuentro estan rotos ¬¬
pero veré en yutu nomas

luego opino ...
escuchare sus 3 canciones ...
si quieres recomiendame una altiro pa ver.

mishhh

si lo habia escuchado antes XD (en las vagaciones parece)
XD no le preste atencion esa vez, pero se que era bueno.

AUNQUE MAS LO QUE EXAGERAI !!!!
SI NO SON LA "OBRA MAESTRA" LAS LIRICAS WN !! XD
5% ... JAAAAA !
 
Última modificación:
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir