Home Musical Productions produce al talento que más se destaca en la música urbana.
Hoy sale el nuevo sencillo que se esperaba para meses anteriores titulado "El Amor me Deja Caer" escrita y compuesta por "Willi Corona" que se basa en un tema de desilución y tristeza que busca a su amor perdido. Este nuevo sencillo es muy fuerte ya que el artista le da un toque de sentimientos muy profundos, a pesar que este tema no es de su vida real pero puede llegar a sucederle. Espero que este tema sea de su agrado y el que pase por esta situación le llegué a su corazón y no tema por perder una parte de su vida porque siempre comienza otra.
Descarga: "Willi Corona - El Amor me Deja Caer.mp3" by la_corona - Hulkshare
Twitter; @willicorona
facebook official page: www.facebook.com/pages/Willi-Corona
reverbnation: www.reverbnation.com/willicoronaelindestructible
602413_475409145837055_1271072957_n.jpg
Hoy sale el nuevo sencillo que se esperaba para meses anteriores titulado "El Amor me Deja Caer" escrita y compuesta por "Willi Corona" que se basa en un tema de desilución y tristeza que busca a su amor perdido. Este nuevo sencillo es muy fuerte ya que el artista le da un toque de sentimientos muy profundos, a pesar que este tema no es de su vida real pero puede llegar a sucederle. Espero que este tema sea de su agrado y el que pase por esta situación le llegué a su corazón y no tema por perder una parte de su vida porque siempre comienza otra.
Descarga: "Willi Corona - El Amor me Deja Caer.mp3" by la_corona - Hulkshare
Twitter; @willicorona
facebook official page: www.facebook.com/pages/Willi-Corona
reverbnation: www.reverbnation.com/willicoronaelindestructible
602413_475409145837055_1271072957_n.jpg