WIBAL Y ALEX PARTEn HACIA MIAMI PARA LA PRODUCCION DE LA MISION 5

Tema en 'Noticias' comenzado por La_Barbie, 31 de Enero de 2009.

Comparte esta página

1. La_Barbie

La_Barbie Administradora Administrador

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    WIBAL Y ALEX PARTEn HACIA MIAMI PARA LA PRODUCCION DE LA MISION 5

Los Reggaetoneros Wibal y Alex se marcharon hacia Miami para la realización de la nueva producción La Misión en su quinta edición la cual se espera en el mercado para antes del verano 2009. Esta contara con la participación de varios artistas del género los cuales más adelante se darán a conocer.
    Wibal y Alex se sienten muy satisfechos con la aceptación de público y ahora que serán los protagonistas de esta nueva misión la cual servirá como antesala a su disco como dúo.

Alex por su parte opina y se atreve asegurar que esta producción será como salvar el género pues pondrá al género donde debe estar. Ya que los discos anteriores de la misión han tenido gran éxito y marcado la trayectoria de grandes artistas. En un disco clave para los artitas que participaban en el pues salía cada ano y así podían demostrar cada uno su talento. Tuvimos la oportunidad de participar en la misión 4 y ahora en la 5 seremos los protagonistas además tendrá muchas sorpresas. Por el momento no daremos nombres de quines estarán pero tendremos participación de artistas que ya han salido en la misiones anteriores. Mientras Wibal asegura que será uno de los discos mas fuetes del 2009, ya que la fanaticada esta preguntando y están a la espera de su llegada.
    Wibal y Alex se encuentran en Miami trabajando con productores como Nely el Arma Secreta, Keko Music y Gaby Music.
    :deo:

2. wwww

wwww New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    grasias por la info

3. Liricas+

Liricas+ New Member

Se incorporó:
    2 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    No somos ciegos

4. OvAn

OvAn New Member

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Por fin, ojala y La Mision 5 sea tan buena como las anteriores, aun recuerdo el disco doble de la 4 ufffff tremendo disco

5. Mc Frizz

Mc Frizz New Member

Se incorporó:
    26 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    excelente, esperandolo!

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...