Wibal & Alex - Pura Casualidad (VOB)

26 Mayo 2008
3.115
0
0
Double Team Lloron!
Wuaaaaaaaaaaaaaa Abran Paso!!!!!!!!!!

Dj Danger & Double Team (El Terror & The Fucking Raul) & Ak-47!!!!!!!!!!

mky82x.jpg

http://www.megaupload.com/?d=ZT0BW5CV

salu2 y disfruten ke se viene mas!!!!!!!!!!​

puros videos robaos de la kalle 69... jajajajaja si lo necesitan en calidad suprema como esta la de mis caps me avisan ok.

este es calidad hd de 1248 x 580
thumbs20090410173752.jpg

o este que esta en .vob
thumbs20090410173752.jpg

Espero sus peticiones ok...

invecil ve a otro lao con tu caps de mierda
ademas no vengas a tratar de ladro si tu eres el mas puerko mejor dedicate a postiar o a trata de darle rating a tu programa de mierda ke nadie ve jajaja mas flow tv jajaj ke basura pierdete bobo!!

Hey ftdesigns ya dales una infraccion para que dejen la bobada

Ademas deberian banear a EL TERROR y The FUcking Raul pq se roban todo de otras paginas y no se como hicieron mod a un ladron :)

Jaaa te dicen que no fui

Que pruebas tienes?

En cambio ya todo el mundo sabe que eres el ladron mas famoso y buscado en la kalle 69, ya joel te tiene en la mira sopenko :candela:

pobre mamabicho este... del fuckiung raul la unica forma de venirte a darte creditos es robandote los aportes de otros usuarios que de verdad si aportamos en los distintos foros... y nosotros si no necesitamos de andar robando de otras partes ok... y cuando consigue algo nuevo y exclusivo hablamos... Palomaso Mamaguey

uy esta celosa king flow ya ke nosotros si soltamos link y el no
king vete a joder a otro lao
o a lo ke mas te gusta hacer mamarselo a los artistas pa ke se saken fotos contigo

Jajaja Terror has sido pisado por todos

Lo peor que has hecho en tu vida es registrarte al foro

KingFlow te mato palomaso mamaguey buajajaja

uy si ya esta mamando primero mamandoselo a lrdu luego a la kalle ahora se lo mama a kingflow
tu lo peor ke podrias hacer es comspirarte con kingflow
el es mas odiado ke yo XDDD
nadie lo kiere