Warner [rip Dj Luian] - Dmaziado Kbrona!!

Dj

Warner [rip Dj Luian] Sennncilloooo!
Warner..
Directo Al Pecho...

BAJENLA AQUI! > > >
Cita:
http://www.sendspace.com/file/e5mrkf

Bueno mi gente aqui lo que todos esperaban, mi contestacion para mi fanatico numero DJ Luian!

Aclaracion 1: Es una contestacion por que yo no le tiro a nadie, el es un envidioso que siempre le ha tirau a to el mundo y pues le estoy respondiendo por terceravez! Ah y quien carajo es DJ Luian?
Pues un bobolon, sendo pendejo que hace unos mixeos bien mierdas pero el a to cojon se cre que es mejor que to el mundo, se cre que caga mas arriba del culo! Que siempre dice que esta trabajando en lo de el pero nunca nadie escucha en lo que tanto trabaja! No trabaja en ninguna discoteca,en ninguna emisora, nunca he escuchado su nombre en un disco, en fin no se en que trabaja, na mas se que se pasa en todos los estudios mamando bicho se sienta en la silla de los estudios cuando los verdaderos productores van al baño y se tira una foto asi con el deo pa rriba diciendo que es el numero 1 y la pone en myspace y con eso es el niño mas popular en su escuelita!

Aclaracion 2: Esa pauta de DJ Memo que el uso es super vieja y fue para otro mixeo, no fue para mi, yo conosco a Memo hace como 5 años! Y con lo que le dice Memo a Luian en mi contestacion creo que queda claro que a Luian nadie lo apoya! Que las pautas que le graban es pa salir del por que es bien mamon! Y siempre esta detras de to los artistas pidiendole acapelas y pautas y fotos! Y nada para terminar DJ Luian es en dj de carton, un dj de computadora, no tiene partys, no toca en ninguna emisora! Nada, es un chamaco que la envidia se lo come y cuando ve que alguien esta sonando fuerte (que se que todos los dias escucha los carros con el wawawawawarner) le tira pa poder sonar pa que la gente diga quien es este que le tiro a fulano! Por que a cuenta de sus mixeos(que lo que hace es copiar) no va pa ningun lado! Nada pana mio sigue envidiando, que la gente se va a dar cuenta de como eres, ser humilde no es decirle a to el mundo soy humilde, es bregar como se debe, aqui en Bayamon la gente me quiere de verdad, yo voy a tos lau y no tengo problemas con nadie, represento como es, voy a Los Jennys, a Sierra Linda,a Barbosa, a Monterrey, a cualquier caserio de aqui y conosco desde el mas bobo hasta el mas hijue puta(pregunta por ahi) y tos me apoyan! Y tu tirando sin motivo, y con esa envidia que hasta los panas tuyos me tenian en el msn y me hablaban mierda de ti! Ni tus panas te apoyan! Pana mio tirando das a demostrar que eres un envidioso que quieres estar donde esta el otro, que si no es tirando no suenas, yo por mi parte solo hago mi musica, tengo partys con cojones y no es por que estoy pendiente a los demas djs y estoy tirandoles, es por que tengo talento y lo demuestro con mi musica y con mis partys, sin embargo tu no demuestras tres carajo, que eres un envidioso y un mamon, ya no gasto mas de mi tiempo en ti, mientras tu estas pendiente al bicho, pendiente a machos yo sigo subiendo! Te lo juro por Dios que no te vuelvo a contestar, barrerte ya ensorra, 3 veces pana mio! Tu no me das chavos, ni me pagas mis 2 celulares, ni mi carro, un carajo! Sigue pendiente al bicho y en verdad lo ultimo que te digo es CHICHA CABRON!!!

PD. Que quede claro nadie metio la mano en el mixeo na mas que yo, solo me grabaron las pautas y con ideas mias, se que vas a habla mierda que tony me ayudo, que si un corillo, eso es lo tuyo buscar excusas despues de las barrias que te doi, mera pana mio sabes que es la 3era vez que te barro y lo que habia hecho con tony era un intro que si quieres te lo tiro tambn pa undirte mas. Dios te bendigaaaaaaa!

Att. DJ Warner "Tu Favorito!"
MySpace.Com/LaNuevaAmenaza

Última modificación: