W&Y Le dedicaron frase a Don Omar??

Literarioo vete a coger por el culoo jodioo mamabichoo.... eres lo mas estupidoo de este jodio foro!!! pendejoo chilenoo

Hey Bro Ps No soy Hincha de Ni no Pero Creo Que WY Lo Uniko Que Pega son Sus Coros osea Yandel Wisin Habla incoherencia ( Dame un besito con baba que sepa a Guayaba???) Don Omar es Weno Pero Este Disco Lo Vi Un Poco Flojo Pero Ahi Buenas Canciones en Ambas....Y las Ventas Solo Reflejan el Acojimiento de el Publico....No Necesariamente el Talento....
exacto Wisin que me mame el bicho cuando canta Wisin la vrd es que lo adelanto pq aburre habla cosas sin sentido, aburre..

Cita:
Iniciado por artillery.40
See claro, los tiempos de vico y bakstreet boys, abba, miley cyrus, britney, y los marikones de n-sink buahahahahaahah ¡¡¡¡

De los tiempos de los Avatar Amarikonaos... prrrra

PPPPF MAS NA PAPI, SEGURO EL NIK SEUDO "LITERARIO" TIENE ALGO DE MAXO, PPPFF VENDRA DE BIBLIOTEKARIO? BUAHAHAHA MEJOR ES TU NIK, HAHAHA KAMBIATE EL NIK, Y NO PONGAY EN VERGUENZA A LOS CHILENOS DEL FORO, AMARIKONAO TU ABUELO, TU PADRE Y TOA TU FAMILIA, SENDO LITERABIXO BUAHAHAHAHA

Cita:
Iniciado por artillery.40
See claro, los tiempos de vico y bakstreet boys, abba, miley cyrus, britney, y los marikones de n-sink buahahahahaahah ¡¡¡¡

De los tiempos de los Avatar Amarikonaos... prrrra

PPPPF MAS NA PAPI, SEGURO EL NIK SEUDO "LITERARIO" TIENE ALGO DE MAXO, PPPFF VENDRA DE BIBLIOTEKARIO? BUAHAHAHA MEJOR ES TU NIK, HAHAHA KAMBIATE EL NIK, Y NO PONGAY EN VERGUENZA A LOS CHILENOS DEL FORO, AMARIKONAO TU ABUELO, TU PADRE Y TOA TU FAMILIA, SENDO LITERABIXO BUAHAHAHAHA

Papi esta bn que no sepas leer ni te guste la literatura, pero pases la verguenza de un tipo falto de cultura :)

you know my men, si alguien te amedrenta, sin tener razon
no sea metixe y no sea bobolon
si se leer y me sobra la kultura
pero pa tipos komo el literario y otros metixes,
los taxos sirven pa tirar la basura

mijo, jajaj yo nunka dije ke no se leer, ni soy inkulto es mas, me gradue de kontador auditor, y tengo lo mio, pero me da urtikaria los lokos ke por tener un poko mas tiempo en algo toman atribuciones ke no son, komo por ejemplo, webiar a los ke opinan metiendose en los foros, mis mas sinceras diskulpas papo xd

pssss eres de LRDU jejejejeej xd

Última modificación:
Bn aunke que para ser culto tendrias que sabes que "you know my men" esta mal expresado..

Lo correcto es decir you know men, deberias saber saber que my es posesivoo, tu no dices tu sabes mi hombre, ademas que ya dijiste el pronombre (en este caso you) luego viene el verbo y dsps la persona (men), y yo no soy tu hombre, no me digas que eres gay? xD

Mmm se nota la cultuta :D

Clases de ingles en malianteo.com guarda eh!!! Tiemblan las universidades. Lo unico que faltaba opinen de reggaeton y nada mas. Y al muchacho si hubieran visto la foto que tenia antes se hubieran reido tmbn (obvio que yo no me rei).