VOTEN!! Yo! vs. guerreros MR (diferente, maravilla, djcanon, master)

ZaGa-DeViL

New Member
1 Septiembre 2007
549
0
0
PRIMERO KE NADA LAS REGLAS 1 SOLO ROUND POR PERSONA Y SOLO LA GNTE EXTERNA A ESTA BATALLA PODRA VOTAR (osea ni yo ni gnte de MR podemos votar)
wno ps ahi les va!

Revisa bien tu señal hay interferencia en tu canal limitado como un nacional te enfrentas a mi alcalce "intergalaxial"
si yo soy misio tu no tnes ni monedas, si mi ropa es pobre ustedes estan a mi lado desnudos
quieren poner mas sangre a su cuerpo, pobres insectos, no sean puercos eso revienta el cerebro q no tns no seas cojudo
te desvelas buskando mis lineas debiles dond no hay ni un puto debil punto
en el viento yo retumbo y llego asta rincones profundos tu lirika es esteril y mi verso es fecundo

para mis textos y versos no necesito lapicero en el papel poso mi dedo y salen liricas de acero
inoxidables pa uste no calculables ni palpables, inalcazables incomparables lo tuyo es desechable lo mio inagotable
aora no ponga pretexto no kiero ir lento lo poco q tiro es pa ti un exceso en este genero no tns sexo no tndras mi peso ni aunq tngas sobrepeso
tu flow desagradable, tu boca apesta mjor ni able, botese al tacho kemese ke no es reciclable
tu mundo es contaminable el mio impenetrable

dormido vives un cuento y despierto un sueño niegas ver q el poder tengo diciendo ke eres ciego m kgo en los sntidos
maravilla d ningun mundo master d ni una escuela difrente entre los malos ps es malisimo a djcaGon lo llevo al nido
crees estar entero ni sabes ser un guerrero fallas tiros io siempre certero t llevo al sufrimiento eterno matarlos es divertido
realizo censos i no apareces en las encuentas tu porciento no llega ni a cero saes ke stoi en lo cierto i tu intento no abra valido

...skc coming soon....se avecina el armaggedon...

te ases falsas esperanzas,afiansas la idea ficticia de se intergalaxial?,mi dedo tapa tu destello opaco//sin monedas!,limosnas pides amis ricos textos,pretextos derraman tus lineas sin debilidad? el punto donde tu mierda comiensa,es donde termino de vomitar, a tu desabrido rap das asco!!!//

en el viento retunba tu descadenado terror,jugastes mal fue tu error,temor tu tienpo ahorca tu muerte en el calendario//cuentas las horas,de tu despedia yo inparable como el tienpo,y tu no mejoras,lloras! tu rap fertil?! es inbisible como leche en los ovarios//tu acero se corroe con cada granito de arena,q toca al calabozo de tu condena,tu rap inagotable? lo encontre con defectos//en sus lados gritan mejorar,intelecto demuestro donde lo tuyo no se puede afiansar,fobia sientes mi virus no logras curar,me exparso por tu cuerpo como los panfletos//

eres peso pluma,te abruma la idea,q mi rap se multiplica y suma,el tuyo sin conclusion!,ecuasion sin resultado//no soy de ningun mundo?,en el mio avitas,gritas misericordia por tu mierda escrita,soy el mal final de tu suerte contra mi sales mal parado//claro q no estas en lo cierto,muerto estas al igual q tus encuestas falsas//mi esfuerzo si a valido,estas destruido,repito lo leido,no alses las manos porq las estrellas no las alcansas//

moriras en mi everno,mi cuaderno,arde mc con freneci,desencadeno mis lexicos modernos,ablas de armagedon? no aguantas el calor de mi infierno//
interno en tu mente,dibagas inconsiente de tu inconpetente vida, q cuelga de mi mano//apestas a cadaver! father respeta a mi parrafo,en tu piel con tu sangre tacho mi autografo,cierra la boca con tu mierda,aprenda a comerse lo q sale por su ano!//es en vano,vamonos directo al grano,mis neuronas una metropolis,q destruyen a tu villa como todo un veterano//

tus lagrimas de penas evaporo,tu arcoiris como el cloro descoloro,marco mi sello en tu cuero sucio en mi rap te rebuelcas como un marrano//inoxidable indestructible, mi lirica rica en originalidad o plutonio!//insonnio padeces tus lirikas, desvanecen en tu estupidez,eso es ovio!!//tu derrota marcada desde tu nacimiento,vives traumado? por demostrarte tu futuro,procuro enseñarte soy tu maestro no seas necio!//enseño arte de rap a buen precio,tacho tu derrota ala historia contra el mc del milenio//

A los guerreros de MR yo pertenesco.

Nos insultaste....pas' ya no tienen tiempo para retractarce....para nosotros uds no son unos dignos contrincantes....se creen maleantes....pero yo estoy sobre uds,adelante....mans al tirarnos,con su carrera acabaron....con líricas voy a matarlos....mis balas líricales van a atravesarlos.

((((CANOOOOOOOONNNNN MATAAAALOOOOOSSSS))))
No se k estaban pensando....eso no me importa,hace tiempos yo estoy matando....líricalmente los estoy acabando....con muchas carreras voy terminando....y con uds ya estoy empezando, obviamente terminando. Jajajajaja CANON!!! el representante de los novatos.
K mas quieren k les demostremos mans????? ya se dieron de cuenta k somos mejores k uds!!!!!!!.

Tiraera Pa' los de MALIANTEO!!!!!!.

Los Guerreros MR dando Katedra....ya dejense de juegos y alisten sus juguetes mientras yo alisto mis fuletes
HeatniX

Soy BouZer y aquí me reporto// metiendole su malianteo por el orto!

YEAH!
JAJA

Miren pendejos… no se como se llaman, les soy sincero//
No van a querer guerrear con migo por que soy certero//
Porque tengo la certeza que son los putos de toda la realeza//
Entendieron mi mensaje? les fue directo porque se que son putos//
Tendrán lo que quieran… pero nadie les saca el canto de brutos//
Porque ustedes de flow , lírica, versatilidad y mescladora carecen//
Mientras maman bichos de mi combo, el culo les florece//
Yo les gano a Uds. A sus compañías porque soy más Lírico//
Yo desarmo a sus corrillos y para armarlos llamen a un Técnico//
En todos lo géneros soy su padre y los educo//