VK ..Dizz Magister & Hugo Ft. Blade.. VK

Da~Capo

New Member
14 Junio 2007
1.337
0
0
[ Da~Capo ]

Es fácil sacarme de mi círculo pasivo.. pero evita intersacarme si me voy a los extremos
Me dedicas otro de tus capítulos.. siendo el versículo una novela, tu libreto es blasfemo
Tu texto tiene exceso de condimentos.. ya te das cuenta porque a retinas les caes agrio
No entiendes esto por ser manual.. para que darte una mano si no darás ningún cambio

[ Blade ]

Ganarte a ti en esto! es tener una Victoria pero sin fines de Lucro!
Vuelvo y me Agrego! por que aqui siempre te resta! cuando no me Involucro!
Y si aqui te tiro de Menos! es por que tus sobras nunca me an dado de Mas!
Pero aqui con estas Barras! te Borro de la Faz! Aunque te llames Barrabas!

VK

Jajaja Vosotros sos todos unos hijos de la gran puta XD! y como eh capito ? sin maltratar el worpad todavia ? Jajaja

Da Capo Nice......blade Una Mierda ...xd La Verdad....

Espero A Huguito Y Magi...

Salu2

Bueno bueno entonce's por que en ves de huigo no mejor me tiras tu ? aver que tan bien me puedo cagar en ti ....

Ah y si es para darme excusas no me dejes reply aight ? Jajaja XD!

jajajaja que violacion hay aqui jajaja

damnss duras esas mierdas...

2 capo 3 blade...

mucho para tan poca cosa..

salu2

ja tinta negra ..quien es ese??? quien no le partio el cul.o a tinta negra???ahaahj diganme hajhajhajhajhajhajh

bueno papito tu lirika esta tremenda estoy chorreando de emocion ajhjhaajhajhaajhajhajhjha
juaz

dalu2 a toda la corte juaz

Graxx por los replys, magister te vuelvo a violar por tercera ves :)

Jammes deja de cagar el post y tirale a blade hdp..

D~C

ja tinta negra ..quien es ese??? quien no le partio el cul.o a tinta negra???ahaahj diganme hajhajhajhajhajhajh

bueno papito tu lirika esta tremenda estoy chorreando de emocion ajhjhaajhajhaajhajhajhjha
juaz

dalu2 a toda la corte juaz

Tu le partes el culo a tinta negra ? vos ? Nah! hagame otro chiste, mejor dime que partes a smoka,MKU, A-T, The beast, Bakho, Tartaro(killas), Jaziel, Sloppy, Felony, Will O, Dazinax ETC ETC! entiendes lo que te trato de decir no ?

nosè èl porque de prender este foro mierd.a con dizz..

total..no me rebajarìa a eso YO..

salu2

Tu le partes el culo a tinta negra ? vos ? Nah! hagame otro chiste, mejor dime que partes a smoka,MKU, A-T, The beast, Bakho, Tartaro(killas), Jaziel, Sloppy, Felony, Will O, Dazinax ETC ETC! entiendes lo que te trato de decir no ?

va ahora me cambias el tema??? dijiste TINTA NEGRA y ahora te vas por extremos?? nah ...busca otro rincon pa esconderte.......xd

y no cago mas el post.....

salu2

Me cago en ti jammes por cagarme el post..

Deja de escribir tanta mierd.a y abrele post a blade..

D~C

va ahora me cambias el tema??? dijiste TINTA NEGRA y ahora te vas por extremos?? nah ...busca otro rincon pa esconderte.......xd

y no cago mas el post.....

salu2

Vuelvo y te repito le HAS GANADO A TINTA NEGRA ? No estoy diciendo que sea bueno solo te lo pregunto, y que extremos ? a esos que mencione los parti mas de una ves, entra menos a la calle y mas a guerra lyrical kid XD! Que en este foro yo eh dado catedras desde antes que tu supieras lo que es un WORDPLAY Jajaja XD!

Y si no vas a tirar mejor cortate las manos y evita entrar a estas areas donde es requerido el tener cojones XD!

Andale espia di que si :( por que no :( ? si si ? no seas antisocial XD! total partir culos aqui o aya es igual

lo que pasa es que aqui hay gente mas mierd.as de los mierd.as ajajaja
he ahi el porq no dedicarles un dizz xD..

pero buena esa idea de partir culos a esos jaja

Fussion quuuuuuuueeeeeeee???? jajajaja

escritores??? ujajajaja de dondeeee???ç

salu2

lo que pasa es que aqui hay gente mas mierd.as de los mierd.as ajajaja
he ahi el porq no dedicarles un dizz xD..

pero buena esa idea de partir culos a esos jaja

Fussion quuuuuuuueeeeeeee???? jajajaja

escritores??? ujajajaja de dondeeee???ç

salu2

Jaajajajaj nah! fussion?? mucho dragon ball z XD

D~C

Vuelvo y te repito le HAS GANADO A TINTA NEGRA ? No estoy diciendo que sea bueno solo te lo pregunto, y que extremos ? a esos que mencione los parti mas de una ves, entra menos a la calle y mas a guerra lyrical kid XD! Que en este foro yo eh dado catedras desde antes que tu supieras lo que es un WORDPLAY Jajaja XD!

Y si no vas a tirar mejor cortate las manos y evita entrar a estas areas donde es requerido el tener cojones XD!

ajhjhaajhjhajhajhajh si le parti el cul.o a fernando....xd preguntaselo a el ........
bueno pero como yo no vivo de mierda,s pasadas ...
ademas de ke cojones hablas si llevo dandote replay.s pake tires pero veo ke no tienes lo ke hay ke tener ..putica de plastico.. juaz......bahate los pantalones y acabemos ya con esta pendejada......xd

salu2 bladexsito.....juaz......