ok men de nada, y bien por ti si le quitastes el pass a los videos pero precisamente le pongo pass para personas como tu que no valoran el trabajo de los demas, solo opinan porq el aporte tiene pass o algo asi de resto nahhh y bueno espero los disfrutes........Caballo...
Gente como tu es que necesita este foro..
Soy Dj Residente de Varias Disco en Ponce..
Necesito estos Videos para tocarlos..
[email protected]
Enviame el Pass..
Gracias y lo que necesites estamos a la orden..
Check!!!!
SG
Gracias por los videos de sean paul..
Ya le kite el pass a todos..
Excelente trabajo..
Recuerda algo en la vida aveces estas arriba y muchas mas abajo...
Espero no te encuentres a alguien como tu cuando estas abajo..
Cuidate caballo..
Gracias por los videos de sean paul..
Ya le kite el pass a todos..
Excelente trabajo..
Recuerda algo en la vida aveces estas arriba y muchas mas abajo...
Espero no te encuentres a alguien como tu cuando estas abajo..
Cuidate caballo..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
POSADATA: ABTENERSE FREELOADERS YA QUE LOS ARCHIVOS TIENEN PASS Y ME LO VAN A TENE QUE MAMA PARA DARSELOS, SOLO PASS A GENTE SERIA AGRADECIDA
ok men en lo que pueda te mando el passhermanito..baje 2videos de sean paul y de luda chriss....pero necesito el code..de los 2...constante y agradecido estoy simpre ..lo sabes sikario..ja ja cuando puedas enviame el code..se te agradece de cora.....
saludoss el trabajo no me da mucho tiempo q. digamos, alo mejor te pasa lo mismo , me entiendes
![]()
gracias por la invitacion bro, lo tendre presenteMuy pero Muy bueno el aporte esta mortal todos eso videos muchas gracias compita y lo invito a que entre en para que descargue lo que quieras es como un blog pero de amantes del dancehall y demas....
Pntarenas syle punto com
ok men de nada, ya le coloque el pass a la videografia para que vacilen los mmg freeloaders........gracias por el video de ever blazin roca...
gracias roca por el video de give it up to me,,,excelente esta videografia men
si men es el mismo y tambien se lo coloque................ps yo no lo habia visto..pero en otro post q tienes estaba un pass lo puse y funciono..