Video: Arcangel - Pa Que La Pases Bien VOB

Natureboy

New Member
27 Septiembre 2006
513
0
0
Puerto Rico
lamaspautada.com
Arcangel - Pa Que La Pases Bien VOB

CALIDAD VOB

File Name: Arcangel - Pa Que La Pases Bien - VOB.VOB
Size: 256MB | Description: Arcangel - Pa Que La Pases Bien - VOB [ By ArcangelLaMaraviLLa.NeT ]

http://www.sendspace.com/file/nrw6qz

:guillao::guillao::guillao:

Gracias a ArcangelLaMaraviLLa.NeT

El Video Esta en VOB No tiene ningun tipo de Promoción, Exclusivo para Malianteo.CoM

Esto es pa los que decian que Malianteo no hiba conseguir videos de calidad.

256MB En un solo LINK !!!

Arcangel - Pa Que La Pases Bien VOB

CALIDAD VOB

File Name: Arcangel - Pa Que La Pases Bien - VOB.VOB
Size: 256MB | Description: Arcangel - Pa Que La Pases Bien - VOB [ By ArcangelLaMaraviLLa.NeT ]

http://www.sendspace.com/file/nrw6qz

Gracias a ArcangelLaMaraviLLa.NeT

El Video Esta en VOB No tiene ningun tipo de Promoción, Exclusivo para Malianteo.CoM

Esto es pa los que decian que Malianteo no hiba conseguir videos de calidad.

256MB En un solo LINK !!!

gracias guelo pal que habla mierda es el antiguo moderador parece que se cree que los artitstas le piden permiso a elpara la calidad de los video o a diferencia de ti el sabra dios de donde saca el video el tuyo sabemos que es totalmente original de parte del artista no lo bajaste ni sacaste de ningun lado.

y porq a este tipo no le dicen nada???

yo subi mi video por sendspace y con pass para malianteo y tu barbie lo juntaste con el tuyo q mal plan

asi no se vale

el de el trae promo y el mio estaba buenisimo

pero bueno

quien los estaba uniendo era armagedon y este tipo es quien hiso y maneja la pagina de arcangel osea su video es de clase y original, se supone que los otros sin promo de la maravilla son editados no originales.

bueno gracias mi pana por el porte pero te lo agradeceria que lo motaras en otro server pues loe tratado de bajr dos veces y se queda simepre en el 40%