Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Vico C hizo historia en Argentina!!!

*DON OMAR*

°El asesino de leyendas°
Moderador
Se incorporó
4 Agosto 2006
Mensajes
3.777
Reaction score
0
Puntos
36
Edad
34
Localización
En lA dImEnCiOn De MaLiaNtEo dOnDe tU No PoDrAs Ll
Website
www.malianteo.com
Buenos Aires.- El reguetonero puertorriqueño Vico C desplegó todo su arte popular en dos noches en las que se congregaron, según los cálculos más optimistas, unas 500 mil personas, aunque otros datos señalaban que fueron unas 300 mil, el pasado fin de semana.

Más allá de los diferentes números, lo cierto es que jamás se vio tanto público en el centro de la gran metrópolis argentina, en donde se conjugó un acto de corte religioso con uno artístico.

Fue en el corazón de la ciudad, en el mítico Obelisco porteño instalado en la avenida 9 de Julio y la afamada calle Corrientes donde se realizó el festival del pastor evangelista Luis Palau, denominado “Sí a la vida”, a quien acompañaron Vico C y varios artistas locales.

Pero indudablemente que lo de Vico C fue apoteósico. Y esta no es una apreciación apresurada, porque al “Filósofo del Rap” nadie le regaló nada. Si bien el motivo coyuntural del mega espectáculo estuvo en el mensaje de Palau invocando a Cristo y a la Biblia, en todo momento el gentío reclamaba con un “Olé, olé, Vicooo, Vicooo…”, la presencia en el escenario del hoy más popular representante del hip hop, reguetón, o como quiera clasificarse a su música, en la Argentina.

No resultó sencillo para los organizadores del evento instalar una descomunal tarima, con fabulosos equipos de audio y montar una transmisión para la televisión con decenas de cámaras. Y fue ardua la tarea de la policía al cortar el tránsito de las principales calles de la ciudad en horas tempranas y controlar a cientos de miles de personas para el concierto.
 

Y Latina

Llego por quien lloraban
Se incorporó
16 Febrero 2007
Mensajes
8.463
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
33
Localización
made in Argentina
Website
www.myspace.com
ps.s..eso estuvo full..si si
grax x la info, don!!!

mmmmmmmmmm...ese palau siemrpe llena de gente to, ajajaj
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir