Varios Videos de Fantasmas

Tema en 'El Area Oscura (Area 51)' comenzado por ~Mc.Klσpєdia~, 15 de Mayo de 2008.

Tags:

Comparte esta página

1. ~Mc.Klσpєdia~

~Mc.Klσpєdia~ Designer GFX Moderador

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeos:
    0
    Videos Actividad Paranormal

Una familia creía que no se encontraba sola, escuchaba sonidos extraños por la noche y al despertar encontraba objetos en lugares inusuales e incluso muchos de ellos rotos. Por este motivo se colocó una serie de cámaras grabando distintas salas de la casa para comprobar el origen de estos sucesos paranormales, el resultado es cuadno menos espectacular y puede verse como varios objetos parecen moverse solos como movidos por una fuerza invisible, lo que se supone que era un Poltergeist...

Tras conocerse la naturaleza paranormal del misterio decidieron por medio de uan sesión de espiritismo ponerse en contacto con el espíritu, este pareció volverse más activo y molesto pues incluso movía la silla en la que una de las hijas de la familia estaba sentada. Se tomó la decisión de exorcizar la casa expulsando de este modo toda actividad paranormal.

Fuente y Video Aki:

http://www.escalofrio.com/n/Fantasmas/video_Actividad_Paranormal/video_Actividad_Paranormal.php

Última modificación: 15 de Mayo de 2008
    Tags:
  2. Vash

Vash New Member

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Student
    jejej destravante... gracia!

3. ..::Рªßl!Ǿя!™::..

..::Рªßl!Ǿя!™::.. New Member Aportador Distinguido

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    me dio cuco el video :D
    ta weno bro
    gracias
    saludos!!

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...