Vamo a tiraarrr punetaaaa...Reglaz de Guerra de Liricaz

a hora bengo yo no bengan a imberta quedensen en la parte de atra
cuando el titerito canten y humillensen y no hablen na a ora tiemblan con
lo mio y no es por frio la esquina records tiene el dominio a y tirremen
palante q ronkamo por q podemo jajajajaja .

oye godfather no te boy a dar breyk y te boy a plastar como si fuera una
caja de confley a nadie le aguanto un fey si te lambe te bas por ley.
tienes guille de godfather y no llegas ni a scarface ok q quede claro
esta es la ESQUINA RECORDS los q no dan breyk

Dedicado A Walter El Nefty El Intocable Al Cesar Loder Cesar Y Aguanta Mis Liricas Que Pesan Las Mias Suenan Como Metras Y Chombonean El Teclado Que Mas Pesa Mera Walter Tu Eres Cleca Y Tu Lirica Son Feca Las Mias Te Frustan Y Te Tiran Por Las Cuneta Que Saoco Date Un Sobo Te Voy A Dejar Mas Feo Que Cobo Te Voy Adejar Maujando Como Lobo Eres Un Charo Canto De Bobo Tirame Loco Y Veras Que Del Mapa Te Boro A Pestando A Zoro Tengo Lirica Por Choro Que Delas Mia Te Ahogo Ponte Bruto Pa Volarte Rl Cholo Llego El Intocable Par Que Able De Larica Tengo La Llave Soy El Maliante Y Walter Tira Pa Lante

Par Que Able Soy Nefty El Intocable De Jandole Caer TODO El Peso A Walte Ahora Soportame O Tirame El Que Rompe Consola Y TE Voy Adejar Brincando Como Chopa Tu Tirando Balas Loca Al Que Se Asoma Pues Toma Masticalo Como De Mascar Tu Las Lees Y Vas A Orinal Pa Que Frontial Si No Puede Aguantar Walter Pa Que Tiral Si Tu Eres Chipi Mas Viejo Que Los Jipi Tu Lees Mis Letras Yte Ace Pipi

Última modificación:
coming soon el teritoro del intocable directo a la esena sin feca muchos que roncan y son fecas tu ni tu me amerenta son cleca le voy a pasar porencima y no voy a deja guella aganse aun lado sariguellas . el combo del intocable aqui no somos feca nosotro matamo alos cleca

jajaja ahora roncan the god father mera monoli voy directo a pasarte el roli salter de la via que llego el troli coje pon con migo mother foki you now mi is nefty is killer your ensi dele trata chata que te voy a quemar las pata traigo veneno para todas estas ratas

~you pal ke no me konoska soy O.M.T kon lirika esploxiva komo TNT envio a enemigos al C.D.T y en este juego lirical soy el M.V.P~

Ke se tire el ke kiera