Vakero critica emisoras de boricuas

Tema en 'Noticias' comenzado por joandajer, 13 de Junio de 2008.

Comparte esta página

1. joandajer

joandajer New Member

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0

El rapero dominicano Manuel Barett Marte, más conocido como Vakeró, pidió a los exponentes criollos de música urbana unirse para enfrentar el bloqueo radial que, según él, tienen los programadores puertorriqueños en contra de los intérpretes dominicanos.

El joven artista nacido en San Pedro de Macorís convocó por este medio a todos sus colegas a los fines de exigir el derecho que como artista le asiste de sonar en la Isla del Encanto, así como suenan en el país los exponentes boricuas.

“Yo les pido a los programadores puertorriqueños, y lo he dicho en reiteradas ocasiones, que tengan el valor de reconocer el talento dominicano y colocar la música criolla en las estaciones boricuas”. En ese orden pidió a los locutores dominicanos hacer un equilibrio en la colocación de la música del género, para que haya una igualdad entre los artistas de ambas naciones.

“Yo no tengo nada en contra de los boricuas, pero me gustaría ver que suenen allá las canciones de Joa, R-1, El Poeta, El Tóxico y la de mi compadre Villano Sam, así como ellos suenan aquí”, dijo con firmeza. Vakeró, que da los toques finales a la que será su tercera producción, comparó la situación de los boricuas, con la de la época del descubrimiento, hizo un símil con el caso del los indígenas y los colonizadores.

Fuente: Wikiton Magazine

2. krispy01

krispy01 Member

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    16
    la creta manin eso ta encendio .yo toy con el vakero

3. angel841

angel841 New Member

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    No es por discriminar contra ellos, pero casi ninguno canta bien. a mi no me gusta como canta el vaquero. Y deverdad aqui en Puerto Rico suenan solamente los mejores.

4. DaddyCezAr

DaddyCezAr New Member

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    could be truth

5. BABY_FLOW

BABY_FLOW New Member

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    jajajaja, q carifresco... el no se ha puesto a pensar q si el cantara bien alomejor pondrian una o dos canciones de el aqui? pero si es una mielda como el kiere q lo suenen?

6. Loka

Loka New Member

Se incorporó:
    29 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    aqui en puerto rico ellos no gusta no es algo de descrimen si no de gustos y a nosotros no nos gustan cm el reggeue de panama aqui no gusta no suena

7. anderson_hbz

anderson_hbz New Member

Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo creo q los Raperos dominicano en su mayoria deben hacer buena musica y despues reclamar cabrones yo soy Dominicano y soy rapero y aunq no he tenido la suerte de muchos mamones de tener productor aunque canto, sueno y tengo megor letrar q mas del 95% de los raperos q Vaquero mensiono si no me creen solo eschuchen el remix de no hacen na de Hector el Father , Yomo y este servidor Ab - 7 en tempopr.

por otro lado es verdad nuestras emisoras prefieren sonar canciones viejas viejas antes de darle apoyo a lo nuestro claro ellos suenan los q les pagan entiendase payola como la hija de luis polinia q no servia ni pa corista pero su papi pagaba 15,000 mensuales a las emisoras y ella sonaba tanto q daba hasta nauseas.

en pocas palabras no creo q en Puertoro alla descriminacion solo q ellos exigen algo bueno para ponerlo a sonar y si usted no tiene talento suficiente pues no vale la pena sonarlo

8. sagc

sagc New Member

Se incorporó:
    11 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    toy contigo

9. RiKyTiKy_Ecuador

RiKyTiKy_Ecuador New Member

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ummm ... no se que decir pero los dominicanos son como 5 o 7 los que si se les escuchan bien para el oido de gente de otros paises

10. Yаи∂эl

Yаи∂эl New Member

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    yo tambien opino los mismo si no cantan bn no se puede hacer nada por ello aqui en puerto rico casi no suenan los de aqui na ma suenan lo q ya estan pegao peros los talento nuevos no.

11. wilikid

wilikid New Member

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Donde El Sol Sale Cuadrado Y Se Redondea Con Plomo
    Creo Que Antes De Exigir Sonar En Puerto Rico Vakero Tiene Que Exigirse Asi Mismo Y Hacer Buena Musica Y No Cualquier Cosa Y Ahora Lo Que Suena Es L Bueno Y Lo Comercial Y Creo Que No Hay Nada De Que Porque Es Dominicano No Lo Suenan.......deben De Procurar Hacer Buena Musica Y No Solo En Puerto Rico Los Escucharan Si No Que En Norte Centro Y Sur America
    Con Mucho Respeto

12. Boris-J

Boris-J New Member

Se incorporó:
    24 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    El dice que no suenan a los dominicanos aquí y no recuerda que cuando salio la canción de que la lamban toa sonaba a cada hora. Hasta me tenia aborrecido de tantas veces que la sonaban.

Por otro lado, si el hombre quiere sonar en las emisoras de Puerto Rico, le recomiendo que cante bachata o merengue, así creo que puede ser que lo suenen.

13. ElMusikologo

ElMusikologo New Member

Se incorporó:
    27 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    pay imposible si pegan a sonar a vakeró y al lapiz se cae reggaeton 94 jeje mucho icieron con poner el remix de arcangel con nigga

14. Destr0y3r

Destr0y3r New Member

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Realmente no entiendo con que autoridad este individuo se atreve a criticarnos a nosotros de que tenemos un bloqueo radial en nuestras emisoras de regueton. #1 Cojistes pon con arcangel y te duro poco, por eso estas a pie y no tienes chavos pa la guagua. #2 Si quieres sonar en la radio seguro paga la cantidad por numero de veces que quieres que "te escuchemos".

Creo que lo escuche una o dos veces por youtube y canta malisimo. Todo el mundo ahora quiere ser reggaetonero diciendo que tienen talento y creeme vakero no lo tiene. Y con esta noticia estoy muy seguro que no escucharemos una cancion tuya por radio al menos mientras el genero exista... try again

15. caguas84

caguas84 New Member

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    es que los dominicanos al igual que otros cantantes de sur america no entienden que es el FLOW que tenemos en PUERTO RICO que hace el reggaeton famoso. Nuestras liricas, la forma de expresarse..... fuck este mamao vakero.... nigga/flex pego y no es de aqui.... no busques excusas por no tener talento.

16. «GiTo».

«GiTo». «Moderador» Moderador

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    WebMaster
    Página de inicio:
    http://www.fuleteo.com
    Graxxxx ..... x la inf

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...