Jejejeje,deveras que me mori de la risa con ustedes chicos,es una verdadera lastima que esto que me paso sea cierto,pero intente arreglar las cosas el pq me hizo algo asi aun brindandole mi confianza sin conoserlo,pero su historia de veras no me la crei solo le digo a el y el que este detras de esto,que se cuide pq si le tienen miedo a un foro que recien comiensa pena me da por el y me enorgullezco el inspirarle ese temor pq me demuestra que de cierto modo soy una amenaza para el,pero nuevamente digo,tony cuidate pq sabes que no estoy sola y yo soy una persona que nunca le he echo mal a nadie pero te aseguro al 100% que si intentas algo nuevamente pena vas a dar tu y los que esten detras de esto,ahhh y recuerda algo,el que se buscan enemigos son ustedes por estar poniendo promo sin permiso donde quiera por eso los bannean de todos lados aprende a bregar legal mi pana pq cuando me buscar te aseguro que me encuentran y no queras encontrarme y que conste no he dicho de que foro eres,pero si me cucas creeme que te va a caer todo lo que ni te imaginas capiche
un abrazo a ustedes chicos que me hisieron reir al menos un rato,pq escorias como estas se que las hay por montones,pero si se que con BEBA LA KILLER no va a poder cuidensen chicos