Una Pregunta (Topico Serio)

Dinero

New Member
8 Junio 2006
87
0
0
Esto Es Simplemente una pregunta....que no se me puse a pensar los otros dias

Que Carajo Le Pasa a la gente De P.R?

Osea...la gente de clase alta va con la premisia de que ellos son tipos malos , tipo calle. Todo el mundo que veo de de clase alte quiere ser calle. Como que mera papo yo soy de guaynabo , y a mi me encanta ir a capear crippy o pangola , pero tampoco es pa quedarme metido en el caserio pa pretender que soy un tipo malo. Van con sus mercedez , guaguas del a-o , con cosculluela y un musicon que fue regalado de mami y papi , tratando de aparentar algo que no son

So pregunto porque carajo?

ahh y no me vengan con la mierda de que si no eres de residencial no se debe hacer , pq no tienes que ser de residencial pa ser un cafre

me importa un monton pa decirte mas , pq si la gente crece sin valores y crecen pensando que tienen q ser de una forma pa ser aceptados y yo me jodo en el processo ....me importa

lo q tu haces con tu vida tal vez tenga effecto en la mia

JAJAJAJAJA DE VERDAD QUE CADA VEZ MAS LLEGAN MAS USERS OM PROBLEMAS AL FORO, LES RECOMIENDO QUE PASEN POR EL AREA DE CHARLA CRISTIANA A VER SI SE LES ALIVIAN LOS PROBLEMAS O HABLEN ON FELIX PARA VER SI ELEVAN EL KARMA JAJAJAJ