Un Verdadero arsenal de Refill Para Reason.

Electro_Mechanical_Cover_2.jpg

http://rapidshare.com/files/3877282/EM_Refill_2.part1.rar
http://rapidshare.com/files/3897352/EM_Refill_2.part2.rar

La verdad no se como le haces yo estuve 3 horas para subir 5 refills de mierda,tu capacidad para sorprenderme no tiene limites,GRACIAS y en la espera al igual que tu por un post general para el Reason

HUUUU.
como lo haces man
gracias por todo yort man
de verdad eres el dios del aporte
jajajaja

tengo muchos contactos que hacen posibles a estos aportes mis agradecimentos a Dj.Chamo tambien de Venezuela que me esta ayudando a que y=todo esto sea posible, trabajamos en equipo para aportar algo que valga la pena, terminamos de descargar el darbouka y este es algo sorprendente, ya esta postiado

La verdad no tengo suerte con el arabic traditional,lo baje del emule como 3 veces d diferentes fuentes y no me funcan y este ke posteaste d 120mb me baja pero como 40,ningun reclamo es este igual,gracias d todas maneras

La verdad no se como le haces yo estuve 3 horas para subir 5 refills de mierda,tu capacidad para sorprenderme no tiene limites,GRACIAS y en la espera al igual que tu por un post general para el Reason

hermano acabo de instalar en mi casa un Modems IBIOM de 2.4 GB es el doble de la coneccion nolmal de internet ademas tengo aceleradores de descarga y otros truquitos para subir rapido.... y con respecto al Arabic creo que tienes un problemita de coneccion ya qye lo acabo de probar y se descarga completo.... pero sacare un tiempo para subirlo a otro server....

hermano acabo de instalar en mi casa un Modems IBIOM de 2.4 GB es el doble de la coneccion nolmal de internet ademas tengo aceleradores de descarga y otros truquitos para subir rapido.... y con respecto al Arabic creo que tienes un problemita de coneccion ya qye lo acabo de probar y se descarga completo.... pero sacare un tiempo para subirlo a otro server....

No te hagas drama yort,pero si llegas a hacerlo subelo x rapidshare, lo mio va lento x ke tengo 256kbs y una makina vieja pero d a poco m ire actualizando.Salu2

graxias men no hay palabras para agradecerte estos grandes aportes, yo tambien siy de venezuela y no sabia q aqui se podian encontrar estos refills, mil millones de garsias y saludos y que sigas para adenta, claro q pa desacrgar todo esto me va a tomar unas cuantas semanas je,je