Un Sentimiento q no Tiene Explicación
Baby Bubbles Ft. Gasparin
Llegaste como sublime brisa esa calurosa tarde de verano.. dejando frìas mis emociones
Secuestraste todos mis sentidos.. y a tu lado perdí la noción de las cuatro estaciones..
Caricias en atardeceres, prolongando tus besos al alba..Dulce veneno que fluye con ímpetu
el fin y el principio, en mis ojos la luz, la risa en mis labios...en mi vida has venido a ser tu..
Así surgió de momento sin ver el tiempo aun perdido en cada espacio
Rutina de imágenes tras cada copa rota al rozar mi mano sobre su cabello lacio
Concuerdo tras mis cuerdas sin perder su olor al tocar la melodía
Fijando los amaneceres ..despertando de momento a q seas mía
Quiero ser en tu vida algo más que un instante, más que un deseo en tu soledad
ser en ti mismo, una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad...
con las pupilas fijas en el camino y anhelos puestos en matar la distancia, espero con calma
por el preciado momento donde tu cuerpo y el mío puedan juntarse en una sola Alma.. .
El precio ya no cuesta si vivo atado a ti a este sentimiento q no va caducar
Doy cátedra a libros de escuelas de q lo q siento no se va poder enseñar
Expiro en mi propio río...te eh besado sin poder tocarte y aun así te siento ausente
No miro el futuro eso ah pasado ... deseoso de tenerte en mi presente
I LOBIU B-BubbleS!!
Me Too!:beso:
:beso:
Baby Bubbles Ft. Gasparin
Llegaste como sublime brisa esa calurosa tarde de verano.. dejando frìas mis emociones
Secuestraste todos mis sentidos.. y a tu lado perdí la noción de las cuatro estaciones..
Caricias en atardeceres, prolongando tus besos al alba..Dulce veneno que fluye con ímpetu
el fin y el principio, en mis ojos la luz, la risa en mis labios...en mi vida has venido a ser tu..
Así surgió de momento sin ver el tiempo aun perdido en cada espacio
Rutina de imágenes tras cada copa rota al rozar mi mano sobre su cabello lacio
Concuerdo tras mis cuerdas sin perder su olor al tocar la melodía
Fijando los amaneceres ..despertando de momento a q seas mía
Quiero ser en tu vida algo más que un instante, más que un deseo en tu soledad
ser en ti mismo, una huella imborrable, un recuerdo constante y una sola verdad...
con las pupilas fijas en el camino y anhelos puestos en matar la distancia, espero con calma
por el preciado momento donde tu cuerpo y el mío puedan juntarse en una sola Alma.. .
El precio ya no cuesta si vivo atado a ti a este sentimiento q no va caducar
Doy cátedra a libros de escuelas de q lo q siento no se va poder enseñar
Expiro en mi propio río...te eh besado sin poder tocarte y aun así te siento ausente
No miro el futuro eso ah pasado ... deseoso de tenerte en mi presente
I LOBIU B-BubbleS!!
Me Too!:beso:
:beso:
Última modificación: