Un post pal CD de MC Cejas Luz solar 2

Buen disco, bueno los que son regageton solamente te diran que el disco esta malo, y solo estan bueno los tema reggaeton, pero el disco esta cabron, buenos temas y letras, se agradece un disco que no sea solo baladas y bachatas y mc ceja trajo la calidad y esencia del old school y lo transforma en la nueva generacion, gran disco.

Estoy de acuerdo contigo, a los que nos gusta la lirica y el buen hip hop queremos mas de eso. Por favor productores necesitamos de eso mas y mas. Se les agradece si lo practican no es que el reggeaton sea malo pero que viva el hip hop en espanol.

Para ti El Magister
Tu debes ser un reggeatonero pendejo de esos, que lo que saben es mover el culo y parecen merengueros. Ademas como eres un reggeatonero pendejo me imagino que tienes un blin blin de mentiras y un reloj imitacion Cartier.
Ademas tienes que ser un bobolon de esos que se fuman un Phillie y dan culo por todos lados por que no pueden aguantar el arrebato. Ademas tienes que ser de esos que no se hacen tatuajes en las manos por que tu madre te da en la cara y ademas te da miedo por que no vas a conseguir trabajo.
Ademas tu comentario es una mierda y aprende de musica antes de hablar en un post como este.
Ademas eres un lambon.

Para ti El Magister
Tu debes ser un reggeatonero pendejo de esos, que lo que saben es mover el culo y parecen merengueros.

Yo no se tu...pero yo prefiero bailar reggaeton :verkleidung021:

Ademas como eres un reggeatonero pendejo me imagino que tienes un blin blin de mentiras y un reloj imitacion Cartier.

no me gustan esas cosas

Ademas tienes que ser un bobolon de esos que se fuman un Phillie y dan culo por todos lados por que no pueden aguantar el arrebato.

no soy adicto a nada a bueno si a frustar personas mediocres como tu :verkleidung021:

Ademas tienes que ser de esos que no se hacen tatuajes en las manos por que tu madre te da en la cara y ademas te da miedo por que no vas a conseguir trabajo.

este no no tengo tatuajes...y no estoy buscandao trabajo por que
voy a estudiar en la universidad mas reconocida de mi pais :verkleidung021:

Ademas tu comentario es una mierda y aprende de musica antes de hablar en un post como este.
Ademas eres un lambon.

mc ceja es reggaeton tambien, yo soy mejor que mc ceja, tu eres un mamon xD

Tremenda Produccion

Hace tiempito que no salia un disco asi de rap puro a lo vieja escuela, la lirica del Cejon esta intacta, cada tema sobresale, las mezclas clasicas de liricas en ingles y espanol me recordaron los viejos tiempos, un disco para coleccionistas, hacia falta la variedad y Luz Solar lo logro.:candela:

el disco esta bueno por que tiene mucho rap y algo de reggaeton, ademas tiene malianteo del bueno y si es por lirica el disco esta a un muy buen nivel

Me gusta gente que sepan apreciar el buen rap. Gracias y sigan opinando. Es verdad las liricas estan intactas uff. Para mi es lo mejor que ha salido en estos dias. Pero majestic dice que el canta mejor que el Cejon ja

Pero Man que Buena Idea Esta Mano

Ese CD Esta Super Kbron

yo Lo Mande a Traer Original Desde Miami Porque enverdad Valia La Pena

y No Solo Eso Si No que Si Valio La Penaaaaa :D

Esa Es La Que Hay

Me Llaman Caldeeeeeraaaa

Say Say My Name ect.

jajajajaja