Ultimate Dark Warrior-el luchador-jejejejeje

drayner

New Member
16 Diciembre 2006
423
0
0
La envidia caribeña
el guerrero oscuro se cree muy rudo,
no tira ni tres lineas pq es bien bruto
facil como 1,2,3, para que respondas
te tiro un chistesito, tu madre la gorda,jejeje
simple, basico, me voy a lo clasico
te ofrezco mi vomito en un vaso plastico
te lo tomas, despues de que te atragantes con donas
mil formas tengo de tirarte escojo tirarte a lo idiota
no hace sentido esto lo que escribo
puñeta si fuera juez me daria -25
es mas te ayudo, estoy suelto me tiro a mi mismo

DRAYNER eres un bueno para nada, sin TALENTO,
sin esfuerzo te tumbo el pescuezo
quien eres tu para tirarle al rey de los guerreros
alias "MODERADOR" imponiendo respeto en el movimiento

jejeje me diverti, tus comentarios muchas veces suenan asi
ok dejame seguir haciendo el ridiculo
vamos a cojer a tu madr.e, amarrarla a una silla y restregarle en la cara mis testiculos
pera... pera...mala mia me safeeee!! ,ooops!!, era en la silla y a leerle unos versiculos
hay que preparala antes de llevarla al templo de pipon y esos otros mamabichos
leerle cada capitulo del magisterio, la metrica,metaforas,similes, y clases de feminismo

jajajaja, que clase de mierda te tiraste ahi drayner , que clase de porqueria
Captas lo Que Digo?Entiendes?? IMBECIL!!! hijo de put.a ,que tonterias jajajajajaja

y en la misma linea DW dice que drayner tiene obsesion con prostitutas
que no tiene una mente astuta que el cabron solo insulta
pero no esta mal a lo mejor tiene razon,
a lo mejor soy un experto detectando una puta como el en accion
la verdad es que no le tiro mas a ninguno de estos wannabe
sigo en la mia sabiendo que le tire a toitos y ni me tocaron a mi

peace

Última modificación:
Drayner, Dark cierra los post...jeje no sakamos nah con esto...no se por ke es moderador de La Calle, si el mismo dice ke no es calle...es como su madr.e jejeje buena esa drayner bastante subliminal ojala algun dia su mente la entienda...pero lo dudo, es solo para CALLEJEROS...si van hacer liricas mamonas pa eso se meten a poemas no a LA CALLE...
Magister, no es fetish nada de esto solo que nos gusta jugar...Mc Clon tu eres tremendo pendejo, sigue en la felacion que me estas haciendo no hables con la boca llena...

Vas en una escuela Diferencial....xDD....mas no te doy con esa mentalidad de cromagnon, tu estupides y tu incoherencia....

dime donde vives y te voy a buscar a matarte, yo vivo en la calle fanaloza 7207, cerro navia, santiago, donde vives tu pa ir a matarte? yo no weo de ke soy de la calle, o tengo ke sakarme una foto con el metal pa ke kreai?

XDDD....que niñito mas pasado a GTA San Andreas.....que traeras a la pandilla que tienes??...tu eres calle??.....yo soy inteligente :)

gta? pana eres muy nerd, yo toy haciendo musica no jugando juegos...no tengo pandilla jeje y por ke no posteas tu direccion viejo...a deberas ke eres inteligente, entonces ke haces aki en LA CALLE??

eah!! eah!! woo!!!

esto como que se esta yendo fuera de proporcion, al final del dia yo hago esto riendome y escribiendo ,solo vacilando, bastante malas estan las cosas fuera de este foro para empezar con las amenazas reales aqui, no es tiraera a ti Alpha yo se que no lo dices como algo en serio, pero pues como son las cosas pueden tomarlo de otra manera y lo menos que queremos es que esto se torne en una escena violenta (vida real).me puedo cagar en la madre de cualquiera aqui, decirle perra muerta a sus madres ,pero la realidad es que no tengo nada encontra de nadie aqui, no pienso que nadie aqui es bruto ,maricon,ni nada de eso si lo digo en mis tiraeras es pq entretiene y me parece gracioso, por eso cuando me critican lo cojo a vacilon y tiro para atras, solo trato de expander mi creatividad y divertirme. como dije la calle es calle y el foro es el foro, y tenemos que saber diferenciarlo.
bastantes en las calles de mi pais se matan por pendejadas minimas como esta, hasta por un dolar, y pues la gente debe respetar lo que es la vida y amenazar tiene serias consecuencias asi que sugiero que se eviten ese tipo de comentarios,mas cuando haya la posibilidad de que se pueda hacer realidad.

ps. vayase al carajo si no te gusto mi lirica MC Clon,tu lo que buscas es mi atencion bobolon,ah y antes de critcar mi firma echale un vistazo a la tuya,...animal...jejeje,oops!!al menos que te guste mi firma si te gusta no tendria problema en hacerte uno mas o menos igual

peace

Última modificación:
dime donde vives y te voy a buscar a matarte, yo vivo en la calle fanaloza 7207, cerro navia, santiago, donde vives tu pa ir a matarte? yo no weo de ke soy de la calle, o tengo ke sakarme una foto con el metal pa ke kreai?

jajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

ven lo que les digo?.....

sii..

prestame ese juego..jajajajajajaja

"Estoy Ahogado en un Corazón Curado De Emociones que Embriagan,
Pero Escribiendo en un Papel Consigo Desahogarme de estos Dolores que Naufragan"

Corazon curado??? (Si no es chilena la persona ke lee eso no lo entenderia) Curado y embriagan viene de lo mismo no...por ke seria Corazon embriagado de emociones que embriagan...Dolores que naufragan? Que no los dolores son el licor del corazon en el cual te estas ahogando?...

Pero Escribiendo en un Papel Consigo Desahogarme de estos Dolores que Naufragan"[/
QUOTE]
esto es???, chico deja la wasa ya .brother, la verdad es que si, puedo hacerlo, pero no me interesa,para mi suena como poesia, pero pa los gusto los colores, ojo no estoy diciendo que es mierda ni nada por el estilo, que no te vayas a poner triste.

peace

Pero Escribiendo en un Papel Consigo Desahogarme de estos Dolores que Naufragan"

Corazon curado??? (Si no es chilena la persona ke lee eso no lo entenderia) Curado y embriagan viene de lo mismo no...por ke seria Corazon embriagado de emociones que embriagan...Dolores que naufragan? Que no los dolores son el licor del corazon en el cual te estas ahogando?...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

sigue tratando haber si por lo menos... entiendes algo hijo......

damns. que anormal y bruto este cabron..

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

sigue tratando haber si por lo menos... entiendes algo hijo......

damns. que anormal y bruto este cabron..

jwjejeje...ke mujercita eres defiendendole...no te das cuenta ke es totalmente incoherente? aki en chile decir ''Estas embriagado'' se dice ''Estas curado'' por siakaso, lo ke hace la letra de clon totalmente no intelegible en forma internacional...y tira algo tu pa aplaudirte