ULTIMA HORA: Pina Records Firmó A Tony Dize

» el иeиe «

Quien Mas Que Yo ?
Moderador
21 Octubre 2006
6.866
0
0
AFRiCA!
Esta mañana en el programa radial ''El Despelote''
de Reggaetón 94.7 entrevistaron a Rafy Pina sobre
Tony Dize, Pina lo confirmó y ya es oficial, el nuevo integrante
de Pina Records es Tony Dize.
​

uuuffff noticion, aora si se viene un buen junte admas que ahora sus temas dejaran de estar producios por nesty la mente maestra qe sinceramnte ya no le metee y pasara a estar producido por los mejores productores del momento " Mambo Kings "

Tankz Por La Info Broou! Pero Creo Que Hubiera Sido Un Mejor Lugar Machete Music Para Tony Dize Ojala Y Sigue Haciendo Buena Musica, No Lo Dudo Pero Habra Que Chekear. Peace!

parece que tony dize no conoce a rafy pina
pina records a sido la compaÑia que nunca le a pagado a sus artistas y especialmente a r.k.m & ken-y y ellos mismo lo saben, solamente se quedan en esa compaÑia porque le prestan buenos carros ect, ect.

Pero si yo hubiese sido tony me hubiese quedado esperando alguna respuesta de machete music y me iba con machete no con charro pina records

muy sierto mi gente como muchos dicen pina records yo en lo especial trabajo en competition sound world en añasco puerto rico y en mi company trabajamos muchso con los artistas para diferentes empresas y tras q es un pillo es una persona q le guista hacer sentir mal a sus empleados un dia de esto postiare un video para q vean la clase de persona q es pina por otro lado super mejor uviera sido q se fuera para machete records como tambn para live music ya q primero negociaron poray pero palante y suerte para tony