Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

U.A. Dizz NNP "Just Like That" - atte: .::Unholly Alliance::.

NAPO

New Member
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.579
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en donde no mucha gente llega!
ermmmm...lo d robar...ssss...uste es un escritor demaciao superficial pa saber lo q pasa...pero por ahi t daras cuenta d la vaina...
en cuanto a raperos d 4ta ..uste es uno d ellos.. y mas aun...con la verguenza q pasate votando por PR...

a parte, ya me fume el cigarro...y cuando se me pegue la regalada gana te fumo liricalmente...


JAJAJA NO ME HABLES DE SUPERFICIAL QUE EL PLAGIADOR ES USTED.....Y DE RAPEROS NISIQUIERA ME HAZ ESCUCHAO EN CUANTO ATI TU ERES UN SEGUIDOR DE CULO COMO LOS PERROS.Y EN CUANTO TU GANARME BAH NA CHIKO LA NICOTINA ES DE LA CIENCIA MEJOR TE AREBATAS CON MI ABCDARIO PENDEJO PUMMM.:deo:
 

-Da OnE-

New Member
Se incorporó
20 Diciembre 2006
Mensajes
103
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
32
a ver...como pretendes hacer "tiros libres" con la palabra versatilidad cuando es la misma la q te "hace falta"??...
bahh...raperitos d 4ta...si quieres punch..o al grano...pss..no hay mejor q la vdd...no?...
Rapero de 4Ta JAJAJAJA Pero Este Xikitin Si Q Es Funny...Y Usted Q Clase Es?...Pq si De copias Se Hace El Rapero Pss Men No Hay Kien Le Kite Su Titulo JAJAJAJA

La Verdad? JAJAJA Yo Tu Le cojeria Miedo xD

Y Si Le Molesta Mi Opinion Pss What Ever Q siempre Y Cuando En El Ft No Haiga una copia Algo De bueno Tendra Como Ya dije Aight?

XeKe
 

-Charlie-

Romance,Guerra Lyrikal,UA
Moderador
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
2.146
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Barranquilla, COLOMBIA.
gracias a to's los ke opinaron..
algo suave pa' ke vean kien manda en la casa,
.::UA::.
y Nadie mas!!
..
hablen to' lo ke kieran..
actos es lo ke cuentan..
o no felo:D:D¿¿
 

sloppymind

New Member
Se incorporó
15 Abril 2006
Mensajes
1.378
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
brick city mo' fuckzz new york..
ok llevo como 4 dias viendo y NADA
diganme si es ke stoy kedandome ciego o lo narco-chambone'z no aparecieron..

yuki...primero que nada eres mi manito....no se si ahora tienes algo en contra mio.....soy yo solo k me voy contra uno a uno....menos a ti por que eres mi hermano.....y bakho tambn....pero tampoco puedo dejar k me faltes el respeto asi.......
 

-Charlie-

Romance,Guerra Lyrikal,UA
Moderador
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
2.146
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Barranquilla, COLOMBIA.
yuki...primero que nada eres mi manito....no se si ahora tienes algo en contra mio.....soy yo solo k me voy contra uno a uno....menos a ti por que eres mi hermano.....y bakho tambn....pero tampoco puedo dejar k me faltes el respeto asi.......

tranquilo pa',
al igual tu tambn eres mi hermanito, solo digo ke me kede sperando ke se fueran uno a uno,
pense ke nos iban a masacrar o algo asi :D:D
 

NAPO

New Member
Moderador
Se incorporó
24 Marzo 2006
Mensajes
1.579
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
en donde no mucha gente llega!
tranquilo pa',
al igual tu tambn eres mi hermanito, solo digo ke me kede sperando ke se fueran uno a uno,
pense ke nos iban a masacrar o algo asi :D:D

ya lo hicimos mi hermano almenos que quieras tirar otro super feat con tu corillo pq en el mio aparecieron mas para el feta jejejeje:action-smiley-035: :action-smiley-035: VAMO ALLA.
 

-Charlie-

Romance,Guerra Lyrikal,UA
Moderador
Se incorporó
8 Abril 2006
Mensajes
2.146
Reaction score
0
Puntos
0
Localización
Barranquilla, COLOMBIA.
ya lo hicimos mi hermano almenos que quieras tirar otro super feat con tu corillo pq en el mio aparecieron mas para el feta jejejeje:action-smiley-035: :action-smiley-035: VAMO ALLA.

buaajajajjajajajajjajajajajajajajjajajaaa!!
ya te dije ke de los 4 tuyos, solo Con Calmola fue bueno, en cambio de los mios dime kien tuvo falla ¿¿
no es guille..
 

Amenaza

New Member
Se incorporó
19 Febrero 2007
Mensajes
44
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
27
Ummmm Muy Buena La Lirica


Yuki Mi amigo Lo Veo Por Estos Rumbos
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir