tu sabe de rap lo mismo que yo se de fisica-quimica-cuantica

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
2 Noviembre 2006
4.969
0
36
48
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
siente la armonia de este mc impredecible el que hace que lo pensamiento sean tangible
tengo el alma puesta en la punta del lapicero y el sentimiento en la linea del cuaderno
estoy antes del 1 y tambien despues del cero, en el medio del ying yang ni lo blanco,ni lo negro
doy de lo mio, no me interesa lo tuyo es algo muy sencillo solo callate un segundo

mira la pizara y estudia el tema, el primer semestre es filosofia callejera
estoy conciente que este rap lo valoran poco, la razon es que esto no es letra para tonto
seguir tu mierda no es lo mio, yo estoy en otra agua, deberias se anfibio porque aqui tu no nada
educo a los educadores, enseño el profesor, le doy flow al flow, le doy gusto al sabor​

siente la armonia de este mc impredecible el que hace que lo pensamiento sean tangible
tengo el alma puesta en la punta del lapicero y el sentimiento en la linea del cuaderno
estoy antes del 1 y tambien despues del cero, en el medio del ying yang ni lo blanco,ni lo negro
doy de lo mio, no me interesa lo tuyo es algo muy sencillo solo callate un segundo

mira la pizara y estudia el tema, el primer semestre es filosofia callejera
estoy conciente que este rap lo valoran poco, la razon es que esto no es letra para tonto
seguir tu mierda no es lo mio, yo estoy en otra agua, deberias se anfibio porque aqui tu no nada
educo a los educadores, enseño el profesor, le doy flow al flow, le doy gusto al sabor​

ehyyy cuidao no me menciones estas buscando Rip hahahhhahaha trip buena letra mano.......eso si es Rap!! Oiste E.S.p.i.a hahahaha

Estas...Buenas Lineas mi hermanito...siga asi..Cuidate brou!

flow flow flow jajajajajajajajajajaja

algo estupido..si me entiendes no??

tienes flow?? jajaja

salu2

divino, apby, blazer y rudboy gracias por los comentarios

espia tu no sabe el significado de flow pa lo tiguere, tu no sabe eso, eso es jerga callejera, el real significado de flow pa la calle no lo encotrara en un diccionario, se cuida, y atento a la leccion del dia de hoy

no le llames RAP a cuelquier mier.da..

RAP es algo muy profundo..y lo tuyo no es ni una inspiracion..

si me captas cierto??

jajajajajaja

Rap estilo, estilo más rap, porque rap para mi es cada vez más de rap y rap para ti es una mierda de rap,
porque nunca se nace sabiendo de rap, se empieza aprendiendo del rap,
porque rap más rap es igual a dos raps, porque puedo fardar pero solo del rap, no llevo sangre en las venas yo llevo rap(8)♪♪

Perdon me tento xD

Buenas esas rayas siga

PD:agradescan q no puse el tema entero xD

PORTA RULEZ!:musik010:​

Rap estilo, estilo más rap, porque rap para mi es cada vez más de rap y rap para ti es una mierda de rap,
porque nunca se nace sabiendo de rap, se empieza aprendiendo del rap,
porque rap más rap es igual a dos raps, porque puedo fardar pero solo del rap, no llevo sangre en las venas yo llevo rap(8)♪♪

Perdon me tento xD

Buenas esas rayas siga

PD:agradescan q no puse el tema entero xD

PORTA RULEZ!:musik010:​

buenas lineas, gracias manito