Mensajes nuevos

Welcome to Malianteo.Com Malianteo Musica Urbana Trap Reggaeton

Join us now to get access to all our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, and so, so much more. It's also quick and totally free, so what are you waiting for?

Ask question

Ask questions and get answers from our community

Answer

Answer questions and become an expert on your topic

Contáctanos

Contact the site administrator directly.

Groups

Just like Facebook join them and enjoy.

Triunfa Camila con gira en Estados Unidos

JuAnChOq

New Member
Aportador Distinguido
Se incorporó
19 Septiembre 2006
Mensajes
9.328
Reaction score
0
Puntos
0
Edad
34
Localización
[@ $U<uR$@[ D3l Çi3[0
Triunfa Camila con gira en Estados Unidos

Miami, Estados Unidos

Fuente: Notimex

El grupo mexicano Camila repitió en su primer concierto en el sur de Florida el éxito alcanzado en su gira internacional, gracias a los temas de su primer álbum Todo cambió, que se acerca al millón de copias vendidas.

Durante más de una hora, Mario, Pablo y Samo ofrecieron anoche un recital de gran calidad en el teatro Fillmore, del vecino Miami Beach, ante más de mil latinoamericanos y demostraron ser uno de los conjuntos latinos de moda.

Vestidos de manera informal, los integrantes del trío ingresaron al escenario tomados de la mano, acompañados por un baterista y un bajista, y arrancaron su actuación con Abrázame.

El público estuvo compuesto en su mayoría por gente joven que entonó todas las canciones de sus ídolos que formaron Camila hace apenas tres años.

La presentación incluyó todos los temas de Todo cambió, un disco inusualmente exitoso del cual han sido lanzados como sencillos seis cortes, una marca en las condiciones tan difíciles en las que actualmente se encuentra la industria discográfica.

El vocalista Samo, el tecladista y cantautor Mario Domm y el guitarrista Pablo Hurtado fueron aclamados en sus melodías pop como Todo cambió, Coleccionista de canciones y Me da igual.

"Estamos orgullosos de estos colores, de nuestras raíces", dijo Mario, mientras los tres sostenían una bandera de México antes de una de sus interpretaciones.

Pablo subrayó que la primera ocasión que tocaron en Miami fue en un pequeño bar y al final entre los tres tuvieron que cargar por varias cuadras, hasta el hotel, el teclado de Mario.

Enseguida emocionaron a sus seguidores con su melodía Sólo para ti, y después ofrecieron temas de Mario que le han grabado otros artistas como No me quiero enamorar, de Kalimba, y Volverte a amar, de Alejandra Guzmán.

Los mexicanos agradecieron a su bajista, baterista y -en pleno escenario- también a tres ejecutivos de su discográfica.

Luego subieron a un joven que propuso matrimonio a su novia, mientras ellos pidieron al público tomarse de la mano para repetir Todo cambió, con el que se despidieron tras afirmar que este fue el primero pero regresarán para ofrecer muchos más conciertos en Miami.
 
shape1
shape2
shape3
shape4
shape5
shape6
Subir