Triste despedida del Gobernador

Tema en 'Noticias Variadas' comenzado por Julio Malianteo, 5 de Noviembre de 2008.

Comparte esta página

1. Julio Malianteo

Julio Malianteo Owner & CEO Miembro del Equipo Administrador Moderador

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeos:
    38
    Género:
    Hombre

Se mordió los labios para no llorar. Se golpeó dos veces en el pecho con su mano derecha. Agarró una monoestrellada que llevaba uno de sus seguidores y la ondeó incansablemente dejando escapar sigilosamente dos “los quiero”.
    De esa forma y ante la mirada de cientos de seguidores que se negaban a creer que la derrota era un hecho, se despidió ayer el gobernador Aníbal Acevedo Vilá de los populares que se aglutinaron frente a la sede de la colectividad, en Puerta de Tierra. Llegaron allí desde temprano con la esperanza de que saldrían con el “verdadero equipo del cambio”, pero nada más lejos de la verdad.
    Algunos lloraban copiosamente, como la jovencita Claudia Aponte de 13 años que “quería a Aníbal”. Votó por él en una elección que se celebró en su escuela en Caimito. Otros lanzaban al aire frases de enojo como “esto se jodió”. Mientras, uno preferían esbozarle al primer mandatario ese apoyo que se necesita en momentos donde se enfrenta una derrota que, como indicó el líder popular fue una batalla “jalda arriba” con la diferencia de que contrario a lo que reza la letra de la insigne canción de la colectividad, los de la “oposición” no se fueron “jalda abajo”.

“Aníbal yo creo en ti, tu pueblo cree en ti”, gritaba una de las seguidoras.
    El líder del Partido Popular Democrático llegó a las 7:10 a la tarima ubicada frente al comité de la colectividad. Llegó flanqueado por su esposa Luisa “Piti” Gándara y su director de Campaña Miguel Hernández Agosto. Sus hermanas Zaydeé y Elba, así como su mamá, doña Elba también estuvieron junto a él. Al primero que abrazó fue al licenciado Alfredo Salazar.
    Apenas estuvo en tarima poco más de nueve minutos. De éstos, utilizó 8:50 minutos para dirigirse al público presente que se mantuvo en la colectividad hasta que escucharon a su máximo líder. En varias ocasiones aguantó los deseos para no llorar. Lució atribulado, compungido. Lo mismo con su esposa y su madre, Elba, quien permaneció recostada sobre el hombro de su nuera.

En la tarima también estuvo con Acevedo Vilá su compañero de papeleta, el candidato a comisaría residente, Salazar. Éste llegó acompañado por sus tres hijos varones y las dos nueras, quienes presentaban un mejor semblante que él. Nunca se dirigió el público. Acompañaron al Gobernador también los candidatos a la Legislatura, Luis Vega Ramos, Alejandro García Padilla y Eduardo Bhatia, entre otros.

2. Malvo

Malvo Mod3rador ~ High Class Moderador

Se incorporó:
    21 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ocupación:
    Basketball Player
    Página de inicio:
    El Secreia Que Iva A Ganar El Tipo Tenia Una Confiansa Y Tras Que Jodio Al Pais Tambien Arruino El Partido Popular Por Que Ya El Pueblo Tampoco Confia En Ellos.................

3. MY DIZZ

MY DIZZ New Member

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    este cabron hizo mucho daño a pr gracias a este cabron de vila la economia no esta bueno ahoraa

4. lucho.tonton

lucho.tonton New Member

Se incorporó:
    10 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    gracias por la info men

Comparte esta página

1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies.
    Cerrar notificación
Cargando...