comentarios externos q pasan x mi mente cuando lo quiero!!!...yo ni t conozco y me quieres montar una q tal pay un consejo alejese de este man yo lo quiero aconsejar!!...pero usted solo dice iq 4 metros atras tranquilicese q este man no lo va a matar yo subiendo y subiendo y usted solo iq guerreando conmigo x talento y las cagadas q yo hago siempre a la final t picas!!!... y una tiraera me dejas para yo ponerme a llorar si me quieres ver llorar pues no y no!!... estupido los hombres no lloran y si dices q no soy hombre jajaja no me hagas hablar xq si hablo hayy ya yaii t voy a penetrar!!...carajito rarito deje esos chinazos o va a parar a marico es mejor q se quede tranquilito no valla a ser q busque pleito para a la final estar enamorado dl mismo pendejo!!!!!!!!!... quieres fama? toma fama!! a la final tu cuerda e mama huevo me lo mamas!!!.... tambn un saludo a realmafioso q a la hora de la verdad siempre me chupa el morrongo troto y troto nunk corro para q correr si a ala hora d la verdad son puros bobos