trato de solo vacilar cn ustedes ( mas para P.E.F pero tambn para realmafioso

josephchacho

New Member
8 Abril 2009
63
0
0
36
comentarios externos q pasan x mi mente cuando lo quiero!!!...yo ni t conozco y me quieres montar una q tal pay un consejo alejese de este man yo lo quiero aconsejar!!...pero usted solo dice iq 4 metros atras tranquilicese q este man no lo va a matar yo subiendo y subiendo y usted solo iq guerreando conmigo x talento y las cagadas q yo hago siempre a la final t picas!!!... y una tiraera me dejas para yo ponerme a llorar si me quieres ver llorar pues no y no!!... estupido los hombres no lloran y si dices q no soy hombre jajaja no me hagas hablar xq si hablo hayy ya yaii t voy a penetrar!!...carajito rarito deje esos chinazos o va a parar a marico es mejor q se quede tranquilito no valla a ser q busque pleito para a la final estar enamorado dl mismo pendejo!!!!!!!!!... quieres fama? toma fama!! a la final tu cuerda e mama huevo me lo mamas!!!.... tambn un saludo a realmafioso q a la hora de la verdad siempre me chupa el morrongo troto y troto nunk corro para q correr si a ala hora d la verdad son puros bobos​

........................

El josephchacho mejor cambiate el nombre a josephCharroooo.....
no te conosco, ni me interese pero q. quede claro....
rimando eres un fracaso, a tus letras les parto el nazo.
y ni lo intentes guerriar con este boricuaso...
Hablas de q los hombres no lloran, pero tu mismo te contradices.
chekeate lo q escribistes, sientese mijo y analyse.
las paterias se te salen x los codos, y estas loko pq el tipo te lo empuje todo, todo... pidiendole chinazos y diciendo q lo penetras,
novato en esto eres un nene de teta...respeta,respeta...y conmigo no te metas. no estoy facil, y mis letras las escupo como metra. Es mi opinion sobre tu rima, cojelo como tu quieras. si quieras contestar, contesta, estoy ready cuando tu digas.
:guillao:

miree josee!!!...yo a ustedddd ni lo conozcooo tu si ers bobo chamoo como me vas a pedir q t respetee si nisiquiera t conozco y tu llegas asi d la nada a insultarme q es estoo pss!!!!....

yo me quede buscando la tiradera ya que solo vi inicios de otra meirda de cancion de regaton, me gustaria que la gente usara un poco el cerebro y se pregunten, por una pc se puede matar? que ganas con un insulto? nunca entendere eso, hasta un nene recien nacido sabe mil insultos, cualquier imbecil puede rimar, hasta los retardados, incluso hasta un mudo tiene 2 cd de reggaeton WTFFFF por eso el intelecto va cada dia mas en decadencia, por eso mejor que quedo retirado asi no se me pega esta mierda de kaketon

ell peoooo ess q nii me conocssss!!!!... estupidooo y tuu legassss asii d unaa hablandoo pajaaa q es esoo se hombree jajajja q vas a hacerr me vas a matar???!!... no busks peo x chateeooo no te serviraa d nadaa!!..

tirarse es tirarse no vengan con mielda q si el reagueton pq tu te tiras en el genero q tu quieras jaziel yo en malianteo guerras de lirycas soy mas viejo q tu y tu eres una chata asi q no vengas cn guille de rap