Total Desastre En El Opening De Los Mtv

elsebas15

New Member
18 Julio 2007
249
0
0
36
Valera Estado Trujillo Venezuela
Pues si señores el supuesto gran regreso de la Britney termino siendo el hundimiento final de su carrera en lo que a mi me parece. Comencemos con el vestuario, no Britney no estas igual de buena que antes, estas gordaaaaa.

El doblaje se le noto como nunca, de por si siempre ha doblado pero esta vez como que se le olvido como era ya q esta vez ni se molesto en mover los labios.

Quizas la coreografia la hubiera salvado como en anteriores ocasiones no se salir montada en un leon o algo pero no, la chica hizo una coreografia sencilla de la cual no se sabia ningun paso, estaba totalmente perdida empezando a bailar casi se nos cae y todo.

En la alfombra roja todos apoyaban mas a la princesa pero termino ser el fraude del año en lo que a mi me parece.

Para aquellos que estaban en las Vegas y apostaron por el regreso de Britney les digo que perdieron sus dolares estubo mas bueno el mini show de Nicole Scherzinger en el pre-show (que mas sin embargo dejo mucho que esperar)

Lo unico de Britney bueno fueron los comentarios de Sarah Silverman.

Ademas el lugar no era muy favorecedor para los premios en realidad era muy pequeño

Bueno sospecho que se querian valer de su nombre pero a ver que tal viene su video que se estrena mañana creo tal vez este mejor y ella empiece a mejorar no podemos esperar que resurgiera como un fenix de las cenizas sabemos que esta pasando por problemas mentales y sinceramente apuesto a que la pobre estaba demasiado bajo presion no es por defenderla pero la rola si esta buena pero creo que debio de aguantarse y lanzar el video y despues ver que salia de alli en adelante

si bro lo acabo de ver el regreso estuvo pesimo, mtv se aprovecho y le hizo burla despues de haberle dado una oportunidad, sarah silverman se burlo mucho de ella.

Britney esta buena todavia no tanto como antes pero aguanta---

Esta Buena tu firma angel Dy
Don omar es igualitico al pokemon de tu firma

Última modificación:
Me he enterado de ultimos detalles de lo que paso en los mtv al parecer Brit tenia algo planeado con Chris Angel, y a ultima hora la cadena Mtv y el Hotel Palms decidieron no hacerlo como estaba planeado originalmente. Teniendo como consecuencia que ella ensayara una coreo nueva unas horas antes del show al parecer la cadena fue obligada a eliminar el opening de todas las repeticiones de la premiacion e incluso a youtube se le exigio q se eliminara cualquier video de la presentacion por ende que el link que di el lunes no sirva y cualquier busqueda en youtube resulte en vano (ya les subo el video que lo consegui antes de que fuera eliminado totalmente de la tierra). Ademas la princesa del pop lloro despues de su presentacion admitiendo que no fue tan buena como ella queria ya que su plan original era hacer algo muy al estilo magico con ella apareciendo en varias partes del escenario con ayuda del ilusionista Angel (si se fijaron en las imagenes que se ven en la pantalla se ven sombras de brit como en espejos).

Para bajar el video: http://www.malianteo.com/foros/musica-variada/100145-gimme-more-britney-spears-live-vma-2007-video.html