TORNEO SOCIAL 2009, SEGUNDA RONDA. *●Jэδδ●* vs *Trick Boy* [Ganador: *Trick Boy*]

PIPON

Mediador por la O.N.U
Moderador
2 Noviembre 2006
4.969
0
36
48
DONDE TU NUNCA LLEGARAS
ESTA ES LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO SOCIAL, EL TEMA A TRATAR SERA SOBRE LA LUJURIA JUVENIL

tiene hasta el 22 de marzo para escribir sus liricas, en cualquier momento pueden colocar sus letras, no importar el orden, simplemente tienen que estar ready el 22 de marzo,

las reglas son las siguientes

1. las liricas seran de ochos lineas exclusivamente, ni mas ni menos
2. No Copiar, el que se le descubra copiando queda automaticamente fuera del torneo
3. No se permite escritura con motivo de discriminacion, por cultura, religion, raza o manera de pensar
4. la decision del juez es irrevocable y final
5. deben postear las lineas dentro del tiempo asignado, sin distincion de persona
6. deber ser posteadas por el mismo participante
7*. debe ser en el orden ya asignado
8*. nadie puede postear antes, a menos que se le sea notificado por alguna ausencia de participante anterior

*. en esta ronda no se tomara en cuenta esta parte

Aquellos muchachos son hombres, aquellas niñas coquetas..vaya juventud loca
Adictos al sexo??..no lo creo, mas bien acostumbrados a ser el títere de esta mala obra
Amor??..sexo??..no son lo mismo pues el primero son emociones vivas y el segundo solo placeres muertos..
Decisiones conscientes?...si aquí lo único que con-sientes con los cuerpos
Solo en una cama la muerta juventud se deja sentir viva..y muere de nuevo cuando el gusto pasa
Si hasta mis dedos son tentados…si se mojan…pues encuentro el pecado a solo 2 cuadras
Solo cerrare los ojos…cuando mis manos avancen en aquel laberinto donde solo disfrazo mis sentidos
Pero mi alma no hará lo mismo..cuando el padre creador..me diga… “has pecado contra mi hijo mío”

xD sl2

Si me permitieras salir de aki, si me dejaras x vos vivir
estoi ardiendo, en el soplo del viento en la indeferencia de tu cuerpo
que no ves? la autentica cara de tu cabeza! estas totalmente sorda a los
gritos del deseo se mas de lo que vos sabes..!! tengo las ganas, tengo el poder
de tirarte a la cama, de hacer tu cuerpo estremecer, aunque te rehuces y te guardes
important amor-sexo para mi no c puede junto pero el calor m apasiona, sentir tu cuerpo, besarte la boca
que puedes hacer? es un deseo que no abandona, quieres que entre en una noxe, te quite la ropa
te haga gritar pensar cmo loca, 2.4.7.12 + no importa la edad la lujuria te toca

Pd: eii Eva, gracias x la Idea haha :D Ti aMuu Noviia :action-smiley-035:

en esta pelea tengo como sentimiento s enredados xD jajajajaj mmmmm pero siendo objetivo me gusto mas trick :S no sigo escribiendo porque me costo re arto poner eso T_T te sigo queriendo jess :beso:

la de trik boy esta mas wenas se nota le puso empeño lean bien y capten si no pueden vuelvan a leer las de jess las encontre muy improvisadas ya me quito

buenas liricas de ambos, aunque las rimas en trick boy estuvieron mejores que la de jess, en par de linea jess perdio la rima.

en cuanto en el aspecto que enfocaron el tema me gustaron ambos

trick boy hizo mejor uso de las figuras literarias por lo tanto pasa a la proxima ronda

salu2

Bueno Trick Boy.. Metio Todo Lo Que Se Necesita En La Escritura. Metrica,Estructura,Fluidezz, Punchz. Hazta Creo Que Cantada Tendria Buen FLow xD... Jaqjjkqjkajka..

Mi Voto Para Trick..
Jess No Estuvo MAl... Pero Creo Que No Se Relaciono Mucho COn El Tema..

De Todos Modos Jesss. Sige Siendo Mi Profee xD...

por lo menos no me tendre q enfrentar a jess... =), ahora si puedo tener pensamientos de maldad.. jajajajajajaajajaja

suerte trick, cuidate.

jajajajajajajajaa!!! :o :o

Ich Liebe Dich!! Sr DW ♥

Pd: siii fue asi estudiante, no tuve motivacion pa el tema...hasta la noxe dl dia que postie HAHA...q mal!! q no me vino ante'z, pero gracias por la opinion, se agradece burda la critica!! :D :D